FELIZ CUMPLEAÑOS DADDY

1.4K 12 0
                                    

Hoy es cumpleaños de daddy voy a prepararle una gran sorpresa para cuando el regrese de su trabajo necesitare ayuda del tio hobi haci que ire con el , tome mis cosas y fui a casa de tio hobi llegue y toque la puerta {HB} hola TN que haces ? - sonrio {TN} voy a preparar la sorpresa de daddy - dije saltando por la emoción {HB} de acuerdo necesitas ayuda verdad ?- {TN} shiii me ayudas ? - tio hobi acepto ayudarme haci que juntos fuimos a comprar las cosas el plan que tenia era hornear un pastel para el cumpleaños de daddy y dárselo cuando llegara a casa nos pusimos a cocinar luego de 1 hora el pastel estaba listo y tio se fue yo me puse mi falda rosa y mi blusita blanca que tanto le gustaba a daddy pasaron unos minutos y al fin llego...{TN} sorpresa daddy - dije saltando a los brazos de daddy pero el me dejo caer al suelo {TH} TN estoy cansado ahora no si ?- dijo serio pero cuando me miro llorando en el suelo se acerco {TN} ok ahora no daddy - sali corriendo al cuarto sin importar que el me llamara y cerre la puerta con seguro para no molestarlo {TH} TN baby abreme - dijo desde el otro lado de mi puerta {TN} no no quiero verlo - dije molesta {TH} abreme con los ojos cerrados - tape mis ojos y abri acostándome boca abajo en mi cama sin yo darme cuenta que mi falda se había levantado de la parte de atrás {TH} baby sabes que creo que mereces un castigo por no abrirme rápido la puerta - iba a levantarme cuando sentí como me tomaron de mi cintura y me puso en su regazo {TN} suéltame daddy - dije sonrojada {TH} cuentalas serán 10 - dijo serio {TN} 10 que ? - sentí una fuerte nalgada haciendo que soltara un gemido de dolor {TN} aghhh 1...- dije adolorida luego de eso fue otra y otra y otra pero solo conte 7 porque paro ? {TH} ya es suficiente baby - iba a irse pero me sente en sus piernas y comenze a mover mis caderas {TN} daddy...baby quiere jugar - dije besando a mi daddy el me recostó en la cama y comenzó a quitar mi blusa {TN} ''FELIZ CUMPLEAÑOS DADDY'' - dije besándolo '''FIN'''

capítulos únicos , one shots , imaginas +18 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora