Me usaste

8 1 0
                                    

Si, me usaste. Me usaste porque la soledad te abrumaba y dejaba en vista que no tenias con quien hablar. Siempre preferiste ser vos contra el mundo, pero eso te consumía por dentro, entonces necesitabas algo que te hiciera sentirte estable. Amabas compararme y decir cada uno de mis errores, como si fuera que eras perfecto, pero aun así nunca te eche en cara eso, y me usabas con mas razón, ERA TU SACO DE BOX HUMANO.

Si, me usaste. pero de igual manera no te voy a echar toda la culpa a vos, porque soy muy responsable de esto. YO ME DEJE USAR.

Me usaste porque sabias que todo era más fácil a mi lado, pareciera que era un medio para un fin. Lo peor de todo es que sabias que conllevaba usarme. Te dije una y otra vez que era una persona frágil, nunca lo entendiste o nunca lo quisiste entender... te dije una y otra vez que me habían roto muchas personas, nunca empatizaste con eso.

Pero no duele saber que me usaste, sino duele que prometiste no hacerlo, prometiste nunca hacerme daño, dijiste una y otra vez que ibas a ser la persona que me iba a cuidar, eso me hizo confiar ciegamente.

Como duele ver lo idiota que me vi, COMO DUELE QUE ME HAYAS USADO...

Solo que me queda admitirlo, afrontarlo y superarlo. Pero el verdadero problema es que no quiero ni admitirlo, ni afrontarlo y mucho menos superarlos.

No te quiero mentir, por eso te dijo que espero todas las noches una llamada diciendo que nunca me usaste, que son solo mis fantasmas hablando... pero ambos sabemos que eso nunca va a pasar porque lo que pienso es verdad. ME USASTE

Solamente palabras sueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora