Dancing With The Devil

53 1 4
                                    

NOTA:
Esta novela tiene contenido sexual y es HB, además de magia negra y ocultismo

Esta novela está ambientada en los años 60, cuando, como saben, la homofobia, el machismo, el maltrato o violencia familiar eran algo "normal" o "común" entre la población.

En así como se nos presenta Harry, un chico que es maltratado por su padre y hace lo que puede para ser un buen hijo. Sus padres (y familia en general) son muy religiosos, aunque no acostumbran el castigo físico.

Harry está harto de ser el "buen hijo" y pretender que su vida va perfectamente bien. Suele rezar para que todo cambie, toda su vida ha pedido a Dios que lo ayude, pero Dios nunca lo escuchó y siempre estuvo sólo. Al menos es lo que cree.

Lo que él no sabe es que una presencia, que no es para nada Dios lo ha estado observando por un tiempo, y Harry lo llama en un desespero por poder cambiar algo.

Quiero tratar de dar un poco más de contexto de la historia sin hacer spoilers, así que ahí está, ahora va mi opinión.

Excelente novela, esta es una novela larga pero muy buena.

Comenzando con la ambientación. Como tu, yo y todos sabemos es obvio que no es una película o un libro ilustrado que puedas ver con imágenes lo que se está narrando. Entonces ¿a qué me refiero con ambientación? Estoy hablando de lo que yo imaginé, en este punto va a ser muy personal y tal vez diferente a lo que tú u otra persona imagina, Pero igual lo diré. A pesar de no tener imágenes  (o no muchas) la narración, la música, el contexto histórico y la trama a mi me hacen imaginarme escenarios oscuros, tal vez con muchos colores, pero estos siempre son opacos y lo veo con una luz sombría. Esto me gusta mucho, por lo general las historias te hacen imaginar lo que está pasando y debido a la buena narración y a las pocas limitantes imaginarias que impone la novela puedes pensar en todo tipo de escenarios, pero para mi, al menos todos son tan sombríos y creo que eso le da cierto toque que te hace introducirte y sumergirte en lo que está pasando.

Ahora quisiera mencionar la música, porque sí, además de todo la música es extraordinaria. Mucha gente al leerla ha dicho se se siente observada o algo por el estilo. En mi experiencia sólo me pasaba cuando escuchaba la música que la autora incluía. Así de importante y buena es la música en esta novela. A mi me produce escalofríos, tal vez también era el hecho de que la leía de noche con las luces apagadas, Pero creo que la música es algo inquietante. Considero que tal vez la música no es tanto como la describo, no la música en sí, Pero odiaba no poder escuchar del todo lo que pasaba en mi cuarto, tener los oídos bloqueados con la melodía de Dimimique Nique era de asustarse.

Una cosa que me gustaría agregar es los comentarios, wattpad sin comentarios no es wattpad, incluso se siente Unión del fandom en los comentarios. Las cadenas y pelearse por los párrafos es de mis cosas favoritas de comentar en esta novela.

Por último quiero elogiar la historia, en serio, es increíble, la autora es una Diosa de la escritura y es muy buena con el ocultismo.

Les recomiendo leerla, tiene de todo, momentos tristes, felices, donde quieres que todo se vaya a la mierda, o incluso quisieras arrancarle la cabeza a los personajes que se desarrollan en la historia, esto unido al tema poco tratado del ocultismo.

Es una excelente novela y espero se la lean y me cuenten cuál fue su experiencia con ella en los comentarios.

Link de la historia: https://my.w.tt/Bd2rRcFiCcb
___________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, esta es la cuarta parte y tercera novela de la que hablo, la verdad las primeras dos las hice super rápido porque quiero hacer lo más posible antes del lunes que vuelvo a la escuela, Pero me Di cuenta que cantidad no es igual que calidad. Si quisieran que volviera a hacer las anteriores con más esfuerzo como hice con esta por favor diganmelo y lo hago lo antes posible.

Por último quiero agradecer a una persona que me ha leído hasta ahora. A decir verdad no creía que nadie leería esto al menos hasta dentro de una semana, pero sólo un rato después que subí las tres partes anteriores ella me leyó, votó y comentó. Muchas gracias a esa persona, y si nadie más me lee, al menos sé que a ella le gusta lo que escribo y lo seguiré haciendo.

Gracias ChingaTuMadre_simon

Sin más que decir me despido y les mando un fuerte abrazo desde la distancia.

Les quiero, Sofía

Recomendaciones de novelas LarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora