- La cita

16 0 0
                                    


Logré evitar una caída, pero unas cuantas personas que estaban en el lugar voltearon, me comencé a reír, porque justo antes había pensado en no tropezar, me miraron raro y seguí caminando. Busqué una mesa y me senté a esperar.

-El mesero se acercó a la mesa y me pregunto- ¿Espera a alguien?¿Quiere algo de tomar?- preguntó el señor

-Sí, voy a esperar a alguien- le respondí

Miraba mi reloj y no llegaba mi cita, todo había sido planeado por Alfie mi mejor amigo, la chica era hermana de una de sus amigas.

De pronto llegó a la mesa una chica con cabello negro, lacio y corto, tenia puestos tenis blancos , y un vestido color amarillo con flores naranjas.

-¿Eres Ben? - me preguntó.

-Sí ,¿Tu eres Lara, verdad? -( le pregunté mientras me paraba de la silla un poco tembloroso por mis nervios)

- Si, espero no llegar tarde- dijo ella sonriendo (mientras tomaba asiento en la silla)

Parecía amigable y de mi edad (19 años) o solo un año menor que yo, no recordaba todo lo que me había dicho mi amigo.

El mesero se acercó enseguida y nos tomó la orden, no se me ocurría qué decir, así antes de decir algo, ella me preguntó

¿Eres amigo de Alf, verdad?- me pregunto.

Sí, somos amigos desde hace mucho tiempo- le conteste.

Yo trataba de recordar, pero no recordaba si ya la había visto, yo no soy muy bueno con las caras. Le pregunté si estaba estudiando o trabajando.

--Comenzare la universidad--me respondió

Llegó el mesero con la comida, empezamos a comer.

OFFLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora