3

17 4 0
                                    

Narra Jungkook~

-¡Hyung! ¡Tae Hyung! - grité intentando despertarlo.

Tomaba aire intentando calmarme, pero me resultaba imposible. No podía concentrarme viendo su gran erección.

-¿Huh? ¿Qué pasa Jungkook? - murmuró Tae abriendo sus ojos.

-¿Qué estabas soñando? ¿Debía ser algo un poco... delicioso, ¿no? - dije entre carcajadas apuntando a la tienda de campaña que se había formado en su pantalón.

-¡Ah mierda! - grito Tae empezando a sonrojarse por mi comentario.

-Entonces... ¿Sobre qué estabas soñando Hyung? - pregunté con curiosidad.

Me senté en el sofá justo a su lado. Tae reaccionó cubriendo su erección con ambas manos.

-Ummm... ¿De verdad quieres saberlo? - preguntó avergonzado con una extraña expresión en su rostro que no conseguía comprender.

-¡Si! Especialmente si es algo pervertido - respondí guiñando un ojo.

Desde que había entrado en la pubertad estaba casi siempre caliente. No sé si era un problema mío o era algo normal pero no podía evitar tener pensamientos sucios todos los días.

-Bueno verás... el sueño era sobre yo y... - Tae estaba verdaderamente avergonzado y eso no era algo común en él - Y tú. Era sobre nosotros.

Sus palabras me dejaron de piedra. ¿Qué era lo que eso significaba? ¿Era un sueño sucio conmigo o un sueño normal de amigos? ¿Acaso eso significaba que le gustaba?

Todas esas preguntas me estaban volviendo loco. Sacudí mi cabeza dejando las suposiciones atrás y listo para descubrir la verdad.

-¿Qué quieres decir? - pregunté intentando ocultar la sonrisa que luchaba por aparecer en mi rostro.

-Era un sueño... en él estábamos tú y yo... - su rostro estaba recuperando su tono normal lo que significaba que ya no estaba tan avergonzado - Y nos acostamos juntos. Para ser más exactos yo te daba a ti.

-Oh Wow... - murmuré aguantando mis ganas de gritar y ponerme a dar saltos de alegría.

Realmente estaba muy contento, aunque un poco asustado por la dirección que había tomado esta situación y sobre todo por la falta de vergüenza de Tae.

-Hay algo que me gustar- dijimos los dos al mismo tiempo provocando que estalláramos en risas.

-Habla tú primero Hyung - dije con una sonrisa atento a todo lo que él me iba a decir.

-Está bien... Jungkook la verdad es que me siento muy atraído por ti. ¡Me gusta mucho tu cuerpo! - Tae hablaba muy emocionado - No sé exactamente cuáles son mis sentimientos, pero la verdad es que mi cuerpo desea al tuyo con desesperación. Llevaba mucho tiempo queriendo decirte esto, pero tenía miedo de que pensara que era una especie de pervertido que se aprovecha de los chicos más jóvenes o algo así

-¿Hyung hablas enserio? - pregunté liberando todo mi entusiasmo - La verdad es que a mí me pasa lo mismo. Te deseo con todo mi cuerpo. No me importa que seas mayor ya que para mí eres mucho más que un simple Hyung.

Me acerqué a él rodeando su cuello con mis brazos. Estaba nervioso por encontrarme tan cerca de él, pero su sonrisa conseguía calmarme.

Sin decir ninguna palabra más se acercó depositando un pequeño beso en mis labios.

SAY MY NAME [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora