El trabajo de ciencias

9.5K 344 211
                                    


Lunes.

Odio los Lunes.

TM(tu madre): Hola TN!

TN: Hola mamá!

TM: Toma, desayuna

Desayuné y me fui para el colegio.

Cuando llegue.

Y bueno entre a clases xd la verdad no tengo "amigos" ni tampoco soy "popular" así que pues nada.

En la tarde...

Ya era la tarde y a última hora me tocaba ciencias...
ODIO CIENCIAS.
Y como siempre llegando tarde.

Entre rápido me senté y como estaba en mi mundo no me enteraba de nada..

M(maestro): TN sale a la pizarra y resuelvelo

Me levante y aunque no me guste ciencias lo hacía bastante bien...

Lo resolví y me senté...

M: Creía que no saldrías de esta TN.

...

Estaba recojiendo mis cosas para irme a casa y escucho decir al maestro...

M: Para mañana tenéis que hacer el ejercicio 1,2,3,4,5 y 6 y traerme las sustancias químicas de lo que hablamos la semana pasada.

La verdad este maestro se PASABA 500 PUEBLOS!

Pero bueno recoji y me fui para mi casa.

Cuando llegue mi madre no estába porque aún trabajaba a esta hora.
Y si os preguntáis de mi padre...
Pues falleció.
Bueno dejemos de hablar de él...

Subí a mi habitación y hice los ejercicios que eran bastante difíciles y ahora me tocaba hacer las "pociones".

Agarre el libro y los recipientes y comenze a mezclar los líquidos y en una explotó...

TN: Mmm...creo que me salió mal.

Hice todo de nuevo y salió como un tipo de ¡¿Portal?!

Bueno adivinen que hice...

Pues si, entre.

Todo era color azul oscuro hasta un momento que comenzó a brillar una luz muy potente, cerré mis ojos, después de pasar un tiempo allí quería salir pero no veía nada con la luz y de repente todo se convierte en negro, cierro los ojos, los abro y....

¡¿QUE ES ESTO?!



DE SIGLOS DIFERENTES    P. M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora