Me levante de la cama y rebusque entre mi ropa algo desente..
Habia encontrado una sudadera de articks monkeys y un leggin hiper ajustado que resaltaba mis piernas.
Si que lo hacia.Me sepille el pelo sin mucho cuidado ya que yo no era como esas niñas mariconas que apenas le tocabas el pelo con un peine y gritan.
Me dirigi a la cocina en busca de mi desayuno preparado amorosamente por mama o eso es lo que creo.
Cuando mesente en la silla me encontre con dos par de waffles con crema,dulce de leche y frutillas. Mmmmm esto va a estar bueno
Lo comi mas apurada que eminem rapeando.
Me levante de la silla y subi las escaleras.entre al baño y me lave los dientes a toda prisa, de hecho hasta habia espuma en el pido diuj!
(....)
:Insitituto:
Me dirigi a mi no se porque casillero VERDE y guarde mis cosas dentro. me di la vuelta y me encontre con un chico frente a mi un CHICO! no habia escuchado que hablaran sobre el por lo menos las barbies no.-hola-me dijo en tono severo- quieres moverte estas en mi casillero
-pero que? Este es mio!-dije indignada.
-estas ocupando los dos -dijo amenzante-ya asi son todos los chicos de la escuela..-dije entre susurros
-hey! No te vallas!-me tomo antes de que pudiera irme.
Mis mejillas se tornaron un rojo carmin.
-que quieres?-dije seria y un poco sorprendida por su cambio de humor.-era una broma..,-dijo y me tendio la mano-soy luke.
-rebeca.-dije nerviosa
-un gusto,veo que tambien eres del grupo de los marginados.-dijo luke
-que?
-casilleros verdes?-dijo esperando que comprendiera.
-a si claro...bueno me tengo que ir nos vemos luego.-dije a punto de irme.
Pero de nuevo me tomo y mis mejillas ya saben ño que hicieron.-y ahora que?-dije volteandome.
- quiero saber si quisieras ir a Starbucks esta tarde para conosernos mejor.-dijo luke
Ooooooooooo esto se pone bueno.
I.ul
-ehhhh<di que si>
No estoy segura
<i,solo dilo>
-vale!-solte derrepente.
-okey nos vemos luego-dijo llendose.
Estaba conteniendo las ganas de gritar en medio de la clase de geometria con el profesor mas aburrido del mundo.
Si asi lo dije el famoso profesor george
Cada tanto miraba mi reloj de pulcera no aguntaba mas para salir del instituto y ir con ese nuevo y amistoso chico.
:Starbucks:
Me sente a esperar a luke
Asi luego pediamos a la misma vez.Luego de algunos minutos aparecio luke con la misma pinta que habia tenido en la primera hora del instituto.
Se sento y largo un largo suspiro.
Iva a decirle hola pero me interrumpio.
-sisi lo se vine tarde pero mi madre me a pedido que le arregle unas cosas de el auto.-dijo luke.
y justo ahi es cuando mi mente inserto una foto de luke sin camisa bajo el auto con un poco de tierra.
Borre esa imagen y me dispuse a hablar.
-no importa ya estas aqui ahora.Me sonrio.
Me sonroje.
(1 hora)
Luke no tenia auto en estos momentos asi que no me pudo llevar pero mi casa estaba a unas pocas cuadras asi que se ofrecio a acompañarme y enseñarme mi nuevo barrio.
Me despedi de el con un beso en la mejilla y entre.
Observe como se iva por mi ventana,lucia como un chico desprocupado pero como actuaba era diferente.
No es que me hubiera enamorado claro que no!
Simplemente queria tener un buen amigo,claro que no iba a decir que no era apuesto,si que lo es! Es que en estos momentos solo tengo ojos para chad el nuevo e ingenuo amigo de mi hermano (el nudista)
XOXO.Espero que les alla gustado
ALMI
ESTÁS LEYENDO
Yo, barbie?!
Teen FictionRebeca wells No es la chica mas femenina del mundo Sin embargo no lo es nada Durante sus pequeñas vacaciones Conoce a brad Un chico popular por su bellesa y arrogancia De un intento a cortarse las venas A ser la nueva barbie Esta novela te llenara d...