Amenazas o ayudas ?

691 26 3
                                    

Todo comenzó en una noche los ruidos de los autos , gente y las cosas cotidianas de la gran ciudad de New York  saben por qué? Bien les diré  había unos adolecentes en específico cuatro patrullaban y el líder era una chica llamada Génic  ella tenía una bufanda de color azul oscuro y su traje de negro ninja y sus "hermanos" ya que ellos mismos se adoptaron la chica no tenía casa y ellos la aceptaron y cada cierto tiempo iba a cada casa y ellos tenían un sensei que parecía el padre de estos y ellos le tomaron mucho aprecio y cariño un día los jóvenes estaban patrullando de noche y algo les llamo la atención,  era un portal morado que estaba en el otro edificio y decidieron  investigar.

Genic: no se hacer que tanto no sabemos si nos va a subcionar-dice ella sería y con preocupación a la vez -

Malcom: oh vamos bro calma  no pasará nada si ?

Fabián: si , así dijiste la última vez y terminamos en problemas con el sensei malc !

Malcom: wey espérate tu fuiste quien me empujó contra ese robot!

Fabián: No fue mi intención  es que Raúl me estaba molestando con el aparato de la teletransportacion!

Raúl: haber cerebrito no fue mi culpa de que esa cosa me electrocutara! -decía el con sus brazos cruzados-

Genic: Rafa, doni, mikey pueden callarse de una vez ?!

Los 3: que no nos digas así!

Genic: pues calle se y compórtense.

Al final ese portal nos subciono a todos .






;^; ...................................................................

*

*

*

*

*

*

*


Los 4 :AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! 

Raúl cayó encima mío pero de lado y encima de el va yo Fabián y arriba de el callo Malcom... los levantamos y sacudimos nuestros trajes y miramos alrededor .

Era un hermoso bosque muy grande y con un aire puro y limpio me encanta el ambiente  y decidimos ir a ver si encontrábamos una ciudad cercana y nos pusimos en marcha no pusimos nuestras capuchas con nuestros colores , es decir yo de azul 🔵  Raúl de rojo 🔴 , Fabián de morado 🔮 y Malcom de naranja 🍊 (:v)  y nos fuimos de árbol en árbol y vimos a lo lejos a una ciudad y nos dirigimos directo a ella y nos detubimos en el techo de un edificio.

Genic : bien ,Malcom  al norte , Fabián al sur , Raúl al oeste y yo al este nos vemos aquí en 2 horas ok

M/f/R: Hai!

Y nos separamos cada quien fue a su parte para saber en qué dimensión acabamos .

serie o realidad ? ( contryhumans x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora