Cap 3 (Un pequeño mal entendido)

211 22 6
                                    

Pov Narrador.
Mientras que los países  hablan contigo ciertas organizaciones habían alterado a las personas de allílos hermanos se pusieron alerta de cualquier cosa la chica sale corriendo dejando hablando solos a los países y ellos la persiguen hasta al parque y se ponen en círculo , sacan sus armas y posición de defensa .

Llegan policías en sus coches y de uno de ellos baja F.B.I  y O.N.U .

Los policías nos rodean y nos apuntan con sus armas de fuego , nosotros dispuestos a atacar pero O.N.U interfiere .

O.N.U: Alto ! ..no disparen , sólo queremos ayudarles humanos a regresar a su mundo  - dice serio y sereno-

Genic: Esta bien ...armas abajo chicos ! -digo en forma de orden-

Ellos : Hai !  -Guardan las armas y nos ponemos en fila-

O.N.U: Necesito que nos acompañen a las instalaciones .

Nosotros nos miramos y asentimos , yo mira hacia la izquierda y veo que Vene y Mex  se habían ido corriendo "Tal vez se asustaron , no los culpo" .

Luego de eso nos subimos al automóvil,  F.B.I  de conductor y O.N.U de co-piloto .

El viaje fue tranquilo y nosotros nos mirábamos algo intranquilos , no me gustan mucho los asuntos policiales siento que me están arrestando por algo que no hice .

Media hora después...

Ya habíamos llegado a las instalaciones de la ONU y nos cubrieron con una manta grande para que lo que estuvieran en el pasillo no nos vieran y nos metieron en una sala , nos dieron la orden de quedarnos aquí hasta que nos llamen , otra organización había entrado a la sala era de color azul marino y un signo raro .

??: buenas tardes mi nombre es O.T.A.N  y vine a preguntarles sus nombres - dice algo serio pero con una sonrisa leve-

Genic : Hola ! Mi nombre es Tn o me puede decir T/N o liu    -dije con una sonrisa y levanté mi mano para estrecharla- .

O.T.A.N : Jeje es un gusto linda  * con una sonrisa recibe tu mano y la besa*

T/N : el gusto es mío!  (Eso se sintió raro ..pero bien)   y ellos son mis hermanos ! Son MalcomFabián y Raúl!

Raúl: que onda

Malcom : que cuentas ?

Fabián: es un gusto señor.

O.T.A.N: bueno tambien es un gusto jóvenes , cuando les diga que pasen vienen por ahora no hagan ruido ok ?
*te toma del hombro*  quien es el líder en este grupo ?

Los 3:  *te apuntan*

O.T. A.N : bueno a ella me la llevo para hablar sobre el asunto de su aparición.

Ellos : Hai!

O.T.A.N:  bien , vamos *salen al otro pasillo* ahora queremos hacerte unas preguntas .

T/N:  queremos ? *Te alejas un poco y te pones alerta*

Área 51 :Eso ...queremos *Aparece detrás de ustedes*






















Bueno! Eh aquí el cap de hoy , trataré que hoy subir otros 3 haci que espero les este gustando la historia nos vemos mis ninjas .

serie o realidad ? ( contryhumans x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora