Noruega

66 6 0
                                    

*Narra Aldith *
Después de desayunar, recogimos todas nuestras cosas.
-Ya llegamos! -Gritó John
-Ya vamos! Gritó Gaby
Subimos corriendo hacia donde estaba John. Mire alrededor, estaba hermoso.
Las demás sintieron una corriente helada, menos yo.
-Mejor me pongo mi capa.-Dijo Sophia.Saco su capa y un suéter, igual Gaby. Gaby se puso un gorrito de colores.
-Suerte que me puse 3 pantalones-Dijo Gaby. Ella no le gusta usar vestido, así que usa pantalones, solo algunas veces usa vestido.
Bajamos del barco, un carruaje paso por nosotras y nos llevo al castillo de la Reina Helga, hace mucho que no la veía, la vi un par de veces cuando tenía 5 año. La primera ves que la vi, era un baile y la segunda, me trajeron a su palacio por razones que no conozco.
Caminamos en un puente para llegar a la puerta del castillo. Toque la puerta. Alguien abrió la puerta, era Helga.
-Aldith! -Dijo ella mientras me abrazaba.
-Hola! Reina Helga.-Dije haciendo una reverencia.
-Pacen!- Dijo Helga abriendo mas la puerta.-Sin miedo niñas-Dijo guiándonos a una habitación.-Quieren comer?
-No gracias-Dijimos las tres.
-Okey, la guiare a su habitación.
Mientras íbamos caminando, vi una chica, de 16 años, se parecía mucho a mi madre. Pelo negro como la noche, labios rojos como la sangre, la piel blanca como la nieve y tenía la mejillas rosadas.
-Hola..-Dijo la chica.
-Hola! -Dijimos las 3.
-Soy Seyley-Dijo muy alegre.
-Vamos, niñas.-Dijo Helga.
Helga nos llevo a una enorme habitación, justamente con 3 camas. Creo que ella ya sabia que íbamos a ir.
-Avísenme si quieren algo.-Dijo muy sonriente.
__________
Qué tal?
Les gusto?
Dejen comentarios
Adiós 😘😚

El último cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora