A very spidey christmas!

6.6K 540 575
                                    


Muy buenos días, tardes y noches amados lectores!

Bueno, creo que esto nadie se lo esperaba, pero decidí hacer un especial navideño de Spiderman.

No diré nada al respecto para no arruinar la sorpresa.

Está bien, solo diré que no soy dueño de ningún personaje, todo corresponde a su respectivo creador y MARVEL.

A VERY SPIDEY CHRISTMAS!

Fatigado se hallaba cierto vigilante neoyorkino, acostado boca abajo en su poco confortable colchón de su poco cálido apartamento cuya mueblería era de lo más básico. A un lado de la cama había quedado desparramado parte del icónico traje azul y rojo con patrones de telarañas, demostrando así la realidad de la situación por la que transcurría el castaño.

 A un lado de la cama había quedado desparramado parte del icónico traje azul y rojo con patrones de telarañas, demostrando así la realidad de la situación por la que transcurría el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué año de porquería...- desganado, Peter murmuró de forma ahogada pues tenía el rostro hundido en la almohada.

Nulas eran las fuerzas que le restaban, deseando más que nada el fin de un extenuante ciclo repleto de malos sucesos, tanto mundiales como personales. Ocurrencias que le golpearon intensamente día tras día, llevándolo al límite e inclusive arrojándolo al abismo con todo el odio de la existencia, solo por el placer de verle en la peor de las desgracias.

-Sep...un año de porquería. Quiero que se termine pronto- continuó su monólogo el solitario héroe subestimado, abriendo apenas el ojo izquierdo para observar el reflejo que atravesaba su ventana.

Luces rojas y verdes bañaban el desolado habitáculo en medio de la reciente oscuridad, denotando así, junto a los ecos de cánticos repetitivos, la época exacta en la que estaba el trepa muros. Época que solo le hizo soltar un gemido lastimero antes de mover distraídamente los brazos con el propósito de tomar otra almohada e intentar taparse la cabeza por completo.

Últimamente el ex fotógrafo del Daily Bugle odiaba las famosas fiestas festivas que habían a fin de año. No porque tuviese que reunirse con su familia, de hecho amaba eso, sino porque debía de atender a reuniones con otras figuras heroicas que terminaban teniendo incómodas pláticas, juegos e incluso intercambios de regalos en donde demostraban lo poco que le conocían a pesar de luchar codo a codo durante más de una década.

-Al demonio con sus fiestas, hoy me quedaré en casa por todo el día- farfulló Parker, agradeciendo mentalmente el que su tía estuviese visitando a su vieja amiga Anna Watson.

Para ser justos, su agotamiento era bien justificado. Pasar todo un inicio de año con lo más básico a nivel económico luego de perder su empresa, prosiguiendo con una enorme pandemia que puso a más de un país en crisis, continuando con amenazas de guerras mundiales a causa de la desconfianza, seguido de guerras interplanetarias entre Skrulls y Krees, para finalmente enterarse que Harry Osborn de alguna manera había regresado de entre los muertos en forma de demonio.

Spider-Man: A Very Spidey Christmas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora