XXVIII

7 2 0
                                    

Dijiste que eras espontáneo por el tipo de pregunta que hiciste de la nada, yo creó que seria impredecible o algo así, bueno, te dije que preferiría ir al punto, luego de unos minutos me dijiste que tenías que decir algo, me comenzaste a pedir disculpas y yo no sabía por que, yo nomas pensé “y ahora que habrá hecho este tonto" y pos tu nomas seguías disculpándote y diciendo que no había sido tu intención –o algo así– que tu nunca lo planeaste, que fue algo que se dio solo, te dije que me dijeras –dos cosas, uno: estaba curiosa, quería saber que era, dos: ya me estaba preocupando– me dijiste “creó que me enamoré de ti” y weno pues, yo primero estaba de “espera khe, ¿en serio? Osea, ¿es verdad? No es mentira, no es una broma" luego te dije que estaba bien, que no era algo que tu pudieses controlar, luego te dije que yo sentía lo mismo por ti, yo creo que tu estabas igual de emocionado que yo –literal, yo andaba tipo, ay wey yo también le gusto, osea bro que kreisi, alo ¿nobesientos onse? Sto ez una emerjensia, stoi asiendo la infartasión. Gustarle a la persona que te gusta es algo increíble– luego que te dije que sentía lo mismo por ti tu quedaste igual que yo, es algo increíble x2, a la final, los dos teníamos nuestras  sospechas, pero no habíamos confirmado nada hasta este momento.
Definición gráfica de como pienso que estábamos los dos en ese momento

𝑵𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora