EMMAComo todos los dias, me levanto con el jodido despertador y su jodida musiquita irritante, me dirigi arrastrando mis pies hasta el baño y me di una larga ducha de 30 minutos. Cuando sali, casi se me salen los ojos.
6:30 am
Diablos! Creo que me demore mucho, asi que me vesti rapidamente con unos vaqueros negros ajustados, una camisa de tiras mas o menos delgadas azul oscuro que me deja al descubierto mi ombligo, y mis infaltables converse Negras, deje mi pelo suelto dejando que las ondas de mi cabello caigan por toda mi espalda y meti todo rapidamente a mi maleta.
- Emma Llegaras tarde!!- grita mamá desde abajo.
- Ya termine!!- grite de igual manera.
- Baja a desayunar cariño!!
- Si mamá!!
Sali de mi habitación y corri hacia la cocina donde se encontraba solamente mi madre.
- y las gemelas?- pregunto.
- Se fueron hace 15 minutos en el bus escolar, ya que te levantaste tarde- me mira- otra vez- pone un plato con huevos y tostadas.
- lo lamento, esque...
- Estabas hablando con Gemma por teléfono, si, si ya lo se.- termina por mi.
- exacto.
- Ya te lo he repetido varias veces Em, No quiero que sigas hablando hasta tan tarde.
- Pero mamá entiende, son asuntos de vida o muerte!
- Y se puede saber cuales son esos asuntos como para quedarte hasta tan tarde hablando?- pregunta.
- Teniamos que saber cual era mejor, Los vestidos o los Camisones.
- Emma!!
- ¿¡Que!?
- Eso no es un asunto de vida o muerte!- me reprende.
- Claro que si madre! Era una desicion muy dificil, veras, ambos son comodos, pero no sabemos cual es mejor- me encojo de hombros. Ella niega y luego fija de nuevo su vista en mi.
- Bueno, ya te lo dije y espero sea la ultima vez- dice y me señala con el dedo- que no se repita jovencita.
- Ok - ruedo los ojos y me levanto de la silla- me tengo que ir, Adios ma.
- Adios Cariño- me sonrie y yo hago lo mismo.- Que tengas un buen primer dia!!- grita ya que he salido de casa.
(...)
- Ahh estoy tan emocionada!!- grita Gemma mientras se abrocha el cinturon de seguridad.
- Yuju la escuela, si que bien!- grito sarcasticamente.
- Imaginate Em, nosotras cuatro en una nueva escuela, lo mejor esque estamos juntas- sonrie.
- Odio la escuela.- dice Anne.
- Concuerdo contigo- respondo.
Gemma rueda los ojos y observa a Anne que esta en la parte de atras con Amanda.
- No ayudas en nada- le dice Gemma.
- Yo tambien te quiero.
Y como acto muy maduro Gemma.... le saca la lengua.
- Todavia no puedo creer que nuestros padres hayan aceptado que nos metieran a esta escuela.- dice Amanda.
- Si, hay muchos niños mimados.- Anne hace una mueca- no los soporto.
- Se creen la gran cosa solo porque tienen dinero- exclamo- Digo, nosotras tambien tenemos mucho dinero pero tampoco se lo restregamos a las demas personas en la cara!
- Solo hay que ignorarlos y pensar en nuestros estudios - sonrie Gemma.
Al llegar al estacionamiento bajamos del auto y nos dirijimos a la puerta de el gran Instituto, ganandonos algunas miradas de desaprobación por parte de las chicas y Coqueteos de los chicos, diablos este año si sera muy largo!!
- Ahora ya se donde se encuentran las Putas- dice Anne.
- Anne!! Que son esas palabras!- le reprende Amanda.
- Que? Es la verdad! Que acaso no las vez?- dice y mira a cada una de las chicas que miran con desaprobación y envidia.
- Si, pero...
- Pero nada, Putas son Putas.
- y de de las baratas!- gritamos al uniso y estallamos en risas.
▪¤•☆○《●♡▪《•☆▪《•☆▪¤°}▪《°■■●■■▪★▪♡▪♥°》°♡▪♥°》•《•《○♡°♥○♡○★●★●☆☆●☆▪★▪♡•》°《°☆▪♡▪♡▪》°☆°★▪★▪
BUEEE aqui el primer capitulo espero les guste =3 les advertire.
Esta novela puede contener lenguaje explicito, asi que ya sera decisión de ustedes si la siguen leyendo.
Las amo y no olviden votar y comentar!!
Bye, besitos!!
ESTÁS LEYENDO
~Teenangers~
Teen Fiction- Les recomiendo que no se interpongan en el camino de los TeenBoys. - Porque? - Ellos mandan en esta escuela, te humillaran si lo haces. - Ellos no pueden hacer eso! Quienes se creen! - los lideres. - Lideres mis nalgas! Que se pudran ellos no podr...