❝ 𝗣𝗥Ó𝗟𝗢𝗚𝗢 ❞

152 20 12
                                    

╔═════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════════════════╗

𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎

╚═════════════════╝

El pelinegro tomó asiento en la silla de metal. El frío traspasó la tela de su pantalón de mezclilla, hizo una mueca ante eso. Frotó sus manos entre sí buscando calor y al mismo tiempo calmar su nerviosismo, no todos los días eres interrogado por la policía.

-Keith Richards.

El mencionado tragó en seco. Su corazón late desbocado, parece que en cualquier momento podría salirse por su garganta y manchar toda la habitación de sangre. Eliminó la horrible imagen de su cabeza. Asintió rápidamente, antes que el policía piense que es un idiota. Miró directo a la única lámpara amarillenta que hay en la habitación. Siente el sudor en su frente. Podría desmayarse ahí mismo.

-Mi nombre es Gregory y te voy a hacer unas preguntas ¿de acuerdo?

-Sí, señor, está bien- volteó a verlo, tratando de ignorar la mirada penetrante y amenazadora del señor. Titubea al hablar. Oh, esta tan asustado, incluso podría comenzar a temblar.

-Iré al grano.

Eso nunca es bueno, pensó Keith. Después recordó a Erin, su mejor amiga, su Erin, pero se prometió no llorar ahí mismo. Ya ha derramado tantas lágrimas, ese día en la mañana. El anterior a ese, cuando encontraron el cuerpo de la pelirroja. Incluso un día antes, en la noche, cuando desconocieron su paradero.

-¿Mick Jagger mató a Erin Van Leweenhoek?

-No, él no fue.

Pero no está realmente seguro de su respuesta.

EMOTIONAL RESCUE ━━Mick Jagger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora