Antes creia que mi vida eras tu,que mi corazón te pertenecía que eras mi salvación eras la persona que le contaba todo hacerca de mi pense que eramos amigos,pero como todos me lo dijeron..."No te iluciones,no es lo que tu crees" y la verdad tenian razón les ubiera creido en ese momento si no ubiera estado tan loca por por ti.Pero..en ese momento era débil y tonta no razonaba todos me decian que recapacite que habra los ojos que no me dejara engañar pero yo te crei y cai en tu trampa.
Eras como un laberinto,cada vez que corria más,más me perdia en tus miserables e imbéciles mentiras cada vez más me hacia más débil, ya no sabia que hacer por culpa de tus engaños .
Yo si fui lo que prometi, prometi serte fiel como el perro que es el mejor amigo del hombre.
Pero tu ni eso fuiste para mi,te burlabas de mi cuando estabas con tus amigos mientras yo por dentro me destrosaba y luego cuando estabamos solos te comportabas diferente conmigo eras cariñoso era como si fuera que no querias que me vieran contigo y eso para mi no funcionaba.
Aci que eso quedo en el pasado ya no soy la misma de antes, ya no quiero ese mañana contigo por que ahora eso es un.............
.....Antes del MAÑANA.Espero que les haya gustado y espero que esten bien y con buena salud y tomen awa✨🍃
No se olviden de la estrellita ⭐