¡Hola!

1.3K 95 11
                                    

Ésto, hola, son bienvenidas a leer mi libro con el título de "Amor de lenguas"
Espero que les guste y lxs que han venido aquí por mi libro de OS sabrán que pongo antes de empezar las palabras que usará nuestro lindo chico así que solo quería informarlo por si no lo sabían, además siempre cambio los significados de estás, claro está que estás no las usa oficialmente el personaje pero espero aún así sea de su gusto y agrado el libro.
Cuando pueda saber más sobre las palabras y como las expresa Toge, las usaré por ahora, sólo serán la que yo elijo.

Solo quería informarles eso antes de comenzar, bien, estoy muy agradecida porque quieran echarle un vistazo al libro, en serio ¡Espero que les guste mucho así como a mí me gustó escribirlo!

Antes de que se me olvidé decirles cuando la prota hablé español será de la siguiente manera ¿Bien?

Entonces la chica (C/c) sonrió y acarició el cabello de su prima castaña quién siseo su lengua.

—¡Hey!— exclamó su prima en su lengua natal mientras se peinaba las hebras que la (C/c) había desordenado con un sonrojo en sus mejillas.

—¿Por qué te enojas? Aunque siempre me has parecido tierna.— musito con tranquilidad jugando ahora con la bolsa de un caramelo mientras miraba a su prima con una sonrisa.

—¿Tierna, acaso recuerdas quien es la mayor aquí?— preguntó acercándose a la (C/c) más antes de llegar respiró y se tranquilizó intentando dejar de pensar en las palabras de su prima para que así se tranquilizará el sonrojo en sus mejillas que fue causado por la vergüenza que sentía. — . No vale la pena. — habló en japonés mientras tomaba asiento.

—¿Quién no vale la pena?— preguntó Satoru abrazando a la castaña quien era su amiga por los hombros.

—Eh, ¿Quién eres?— preguntó la (C/c) que aún no conocía a los amigos y compañeros del trabajo de su prima.

Más Satoru no era compañero de trabajo de la castaña porque ella no podía persivir maldiciones pero se conoció con Satoru por Yuji, quién necesitaba ayuda con una materia, se conocieron el día que Satoru fue a buscarlo por algo de urgencia.

—Ah, Satoru Gojo un amigo y mi prima [Nombre] [T/A] perdonen la presentación tardía. — los presento y abrazo de vuelta a su amigo para luego separarse para que así ambos pudieran darse un apretón de manos y luego la tradicional reverencia.

Ush, te ves muy tierna siendo abrazada por alguien tan alto. —  habló la (C/c) mientras se cruzaba de brazos, ambas siendo bastantes cercanas ya que la mayor entre ambas era hija única y la (C/c) era la única mujer de su familia claro que aparte de su madre.

—Juro que te mataré si sigues con eso de tierna, no soy tierna idiota.— amenazó haciendo puños sus manos con un sonrojo en sus mejillas.

—Tierna. — hablaron el más alto y la (C/c) al mismo tiempo.

—¿Qué, tu también? Además ¿Cómo la entiendes?— preguntó mientras apuntaba a su prima, bastante confundida.

—En la preparatoria me interesó el tema de aprender diferente idiotas, claro que la escritura en español aún se me complica ligeramente, así que solo el habla me sale perfectamente.— habló orgulloso de si mismo mientras miraba a la castaña.

—Tsk, ambos no valen la pena.— expresó tomando de su bolsillo un caramelo de café para luego llevarlo a su boca.

Bien así sería y seguro pensarán que eso que leyeron ya lo tenía planeado pero no solo iba a hacer un pequeño diálogo pero me deje llevar además esto será importante en la historia así que por favor que no se les olvide tan fácilmente y ¡Muchas gracias por leer!
Será un placer hacer ésto con ustedes y su apoyo.
Ush, me siento muy arrogante pensando que ésto llegará tan lejos y perdonén si les hice sentir eso, yo no soy arrogante pero me hace muy feliz poder escribir algo que me gusta y que a alguien más le guste.

Amor de Lenguas (Toge Inumaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora