Tu mayor error

226 16 1
                                    

POV ITONA

Estaba caminando a mi casa, despues de terminar con gakushuu, él realmente me gustaba, desde el primer dia que me encontré con el; sentí las lagrimas caer de mis ojos, me duele, duele demasiado lo que hice pero, no iba a permitir que gakushuu siguiera burlandose de mi.

Gakushuu era el novio que siempre soñe tener, caballeroso, amable, carismatico, un novio que me escuchara cada vez que me sintiera triste o feliz, un novio con el que pudiera contar para cada ocasion, me senti completamente enamorado de el con cada detalle suyo; pero todo cambio cuando escuche la conversacion de ciertas alumnas.

FLASH BACK

Hace poco habia iniciado el receso, estaba con mi mejor amigo Isogai, porque gakushuu dijo que tenia una reunion del consejo estudiantil que no podia faltar, yo le entendi y decidi pasar el receso con mi amigo.

-que tal te va con gakushuu?- me pregunto isogai, me sonroje un poco, y le respondi con una sonrisa
- muy bien, él es muy atento y siempre tiene tiempo para mi, no importa la hora ni el momento si le digo que necesito su ayuda, siempre esta presente- le dije, solo vi como el suspiro y desvio la vista
- pasa algo?- le pregunte porque parecia triste.
- no es nada, solo que hace poco termine con mi novio y me pregunto si algun dia tendre suerte en el amor como tú?- me dijo
- bueno, como dice el dicho al amor no se le debe buscar, el llega por si solo, no te debes desesperar, ya veras como vas a conseguir a tu alma gemela muy pronto- le dije para animarlo
- creo que tienes razon, voy por un jugo- me dije y se fue. Yo me quede en la silla pensando en como ayudarlo ya que el rompimiento con su novio le habia afectado bastante, pero una conversacion de unas chicas que se sentaron detras de mi llamo mi atencion, y no era para mas cuando nombraron a mi novio en su conversacion.

- en serio gakushuu hiso eso?- dijo una de ellas
- asi es yo misma lo escuche de uno de sus amigos- lo afirmo otra
- y bueno de que exactamente es aquella apuesta- pregunto otra, eso me dejo impresionado, cual apuesta? gakushuu no me dijo nada y entre nosotros no debe haber secretos, verdad?
- bueno segun lo que oí, se trata que el que mas tiempo dure una relacion falsa gana- eso me dejo perplejo, acaso gakushuu debe simular estar en una relacion? No eso no debe ser verdad.
- en serio? Y cual es el premio para el ganador- eso llamo mi atencion, que va a ganar a cambio de simular estar en una relacion
- pues no se, no avance a oir aquello-
- es una pena, pero que tan seguro es que realmente haya hecho aquella apuesta-
- pues como dije lo oí de uno de sus amigos, se llama ren y como saben el es muy pegado a gakushuu, asi que es muy seguro-.

No lo podia creer, acaso gakushuu me usa, no es verdad, solo son palabras de unas chismosas, me dije a mi mismo, gakushuu no es asi, él me ama de verdad.

- itona te pasa algo?- me pregunto isogai que ya habia llegado a la mesa
- si solo que me puse a pensar en los examenes que estan cerca- le dije
- entiendo es solo que estabas muy pensativo-
- no es nada- y justo en ese momento toco el timbre de fin de receso, las chicas que estaban hablando se fueron e isogai y yo tambien nos fuimos a nuestra clase, pero yo todavia tenia esa duda en mi cabeza, gakushuu me usa? No se a quien preguntar, a su amigo ren? El le iria a avisar inmediatamente a gakushuu, y si le avisa quedaria como un inseguro o celoso en nuestra relacion si no es verdad, tan vez deba confiar en gakushuu y no darle importancia a chicas que ni siquiera conozo.

FIN DEL FLASH BACK

Al inicio quise olvidar aquella conversación, pero con el tiempo la duda se apodero de mi, no me atrevi a preguntarle a gakushuu porque temia que nuestra relacion se arruinara.

Continué con la duda durante varios días hasta que un dia vi algo que provoco que mi corazon se rompiera en mil pedazos y deseara nunca haberme enamorado en gakushuu.

FLASH BACK

Era la hora de la salida y estaba en la puerta del instituto esperando a gakushuu, me habia avisado que iba a tener una reunion algo larga a la salida, estaba solo esperandolo, cuando a la lejania vi a teresaka, bufé enojado, él era un idiota que decia estar enamorado de mi, le he estado diciendo un millon de veces que me gusta gakushuu y que soy su novio, pero el insiste que el me haria mas feliz que gakushuu.

- hola itona, te queria decir que...-
- ya se, te gusto y quieres ser mi novio, y mi respuesta es no, listo te puedes ir-
Le dije ya cansado de su insistencia
- no te vine a decir eso, te vine a advertir de algo- me dijo sorprendiendome, advertirme de qué? La curiosidad me mata, pero no me va a converserme, se que solo intenta llamar mi atencion, pero no lo conseguirá.
- no me interesa, vete de aqui-
- escuchame, es sobre asano-
Cuando me dijo eso, la conversacion de esas chicas vino a mi mente, no es verdad, esa apuesta no es verdad.
- no te voy a escuchar, solo intentas separarme de gakushuu- le dije para defender el amor que siento dentro de mi corazon
- escucha él te esta usando para ganar la apuesta que hiso con sus amigos-
- no es cierto! El me ama y yo lo amo, no voy a terminar con el solo por las palabras de alguien como tu- le dije para darme la vuelta e ir a otro lugar a esperar a mi novio-
- bien si no me crees, entonces ve y averigualo por ti mismo, ni siquiera te es fiel, ahora mismo lo vi con una chica atras del edificio de ciencias, si estas tan seguro de que te ama vamos los dos a averiguarlo, si estas tan seguro no te importara si vamos a ver- me dijo, no sabia que hacer, hasta que la ira y deseos de saber si me estaba usando o no se apodero de mi.
- esta bien, vamos- le dije comenzando a caminar hacia aquel edificio.

Cuando llegamos, no pude creer lo que ví, gakushuu estaba hablando de espaldas muy feliz con una chica de nuestra edad de cabello largo, rubia y liso, y de ojos azules, parecian divertirse y luego se abrazaron muy fuerte, la chica le dio un beso y luego se fue. Me quede muy sorprendido era verdad que me usaba, todo fue mentira, una cruel mentira, las lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, me tape la boca para que sollosos no salgan de mi boca, sali corriendo dejando de lado a teresaka.

Llegue a mi casa ignorando a mis padres, cerre la puerta con llave y me tire a mi cama a llorar, porqué? Era la pregunta que rondaba mi cabeza porquè me usó? Yo lo amaba de verdad, estaba tan ciego de amor que estaba dispuesto a ignorar aquellas advertensias que el destino me daba.

Despues de llorar alrededor de unas tres horas, deje de harcerlo, luego escuche que una llamada llego a mi celular, al revisar ví que era gakushuu, no sabia que debia hacer, al final devidi que lo mejor era terminar con todo.

- halo-
- itona, qué paso? Porqué te fuistes sin avisarme?-
- quien era esa chica a la que abrazastes y besastes-
- itona de que estas hablando?-
- que ibas a ganar con esa apuesta?-
- itona que clase de preguntas son esas?
- son preguntas que he tenido desde hace tiempo, y que al fin tengo respuestas, me usastes, verdad? Y que encima tenias una amante con otra chica o mas bien yo era el amante?-
- itona, no se de que apuesta estas hablando-
- encima te vas hacer el inocente-
- itona no se que te habran contado, pero todo es mentira, yo nunca te usé ni te fui infiél-
- que ni creas que te voy a creer, ya no te quiero volver a ver nunca mas, te odio-

Colgue, ya no podia seguir escuchandolo, me puse a llorar otra vez me sentia tan mal, solo queria dormir y que al despertar todo fuera una pesadilla.

FIN DE FLASH BACK

Al dia siguiente lo enfrente y termine con él, me sentia destrozado porque lo seguia amando, mis ojos seguian llenandose de lagrimas cada vez que su nombre pasaba por mi cabeza, como deseaba seguir a su lado, pero no iba a permitir que me usen, nadie, aunque esto me destroze por dentro.

mi triste primer amor (asaito-asakaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora