T/M (tu mamá):HIJA!-dice mi madre desde la planta baja- ven a desayunar despierta, hoy es tu ultimo dia de clases -ahi es cuando me despierto de golpe y caigo en el suelo ya que me habia enredado con las sabanas-
Y asi es como yo me despierto -murmuro- pero hoy es el ultímo dia de clases - Me paro rapido del suelo y me voy a duchar entro a clases a las 8:30 y apenas son las 6:45 me entro a bañar salgo y me visto algo simple no me gusta llamar la atencionY ya son las 7:20 me maquille algo simple no me gusta exagerar con el maquillaje solo Rubor algo de labial, mascara de pestañas y listo.
T/m:buenos dias a la hija mas hermosa que tengo.
T/n:buenos dia... espera tienes mas hijos 😦-dije con esa expresion, puedo ser un tantito
Rara pero quee-mamá necesito una respuesta.
T/m: obvio no tontis-exclamo riendo, y luego nos sentamos a desayunar hot cakes (no pongo foto porque me da hambre).
......
T/n:bye mama -dije mientras me bajaba del auto de mi madre o olvide decirles mis padres tienen una empresa y aunque esten separados trabajan juntos enserio amo su madurez.
(Se separaron por la distancia)
.....
Entre a la escuela encontrandome con eliza, no se si considerarla mi amiga por eso no la habia mencionado antes, pero ella habia hablado mal de mi asi que decidi darle otra oportunidad pero creo que hasta hoy...
Ya que salimos de la escuela
Eliza: holaaa-dice sonriente
T/n hola-digo de igual forma-
Olle voy a clases nos vemos luego si?
Eliza:sii
....
Ya habian pasado las primeras clases, nada interesante lo maestros despidiendose de nosotros x pero una maestra nos dijo especialmente seti que fue a mi me miraba a los ojos y decia...(.........)
305 words
ESTÁS LEYENDO
You!
FanfictionDonde griffin cambia por t/n O Donde t/n cambia a griffin *NO SPOILERS*