NARRA MATEO
Lucia, la mejor amiga de Flor, me retó a bailarle sexy a Flor, obviamente le dije que no había problema, pero cuando me levanté me sonó el cel de que Flor había subido una historia hace un rato.
Si se lo preguntan, si, tengo las notificaciones activadas de Flor, ella me gusta desde hace pila pero no se lo dije por que alomejor me rechaza o no le gusto por mi forma de vestir o carácter (suelo ser...como decirlo.... intenso😂), no hablamos mucho pero me parece guapísima y tiene un cuerpazo impresionante.
Me acerqué a ella mientras miraba su historia, cuando llegué a ella bloquee el cel y lo guardé en mi bolsillo y le empecé a bailar a Flor. La miraba con caras graciosas para que no le sentara tan incomodo ya que tenía la cara muy roja. La miraba a los ojos y podía leer lo que pensaba. ''no sé para qué has aceptado'' decía su mirada, y le intenté contestar también con mi mirada diciendo ''Mina yo te daba y no consejos''. Sorprendentemente le llegó el mensaje, lo noté porque se puso más roja que un tomate.
Antes de que hiciera mi último paso de baile, el paso estrella, Flor se levantó y me cogió de la mano y me llevó dentro de su casa. De fondo oímos a los chicos gritando.
- Venga que tu puedes, ya la tienes!! - Dijo Dani y Manu.
- Que hoy follas chaval!! - Dijo Tiago desde la entrada.
- Chaval lo has conseguidooo!! - Dijo Javier y Valen.
Flor los ignoró completamente pasando de su cara como de comer cristales y subimos las escaleras, ella de espaldas y yo mirándola a ella. Se ve que domina eso de subir escaleras de espalda porque no se tropezó ni una vez.
Llegamos a su puerta y antes de entrar me puso contra la puerta y se lanzó a besarme pero en el último centímetro que quedaba entre nuestros labios giró la cara y se fue sin decir nada. Me dejó tirado delante de la puerta de su habitación con un calentón muy bestia.
NARRA FLOR
Después de dejar a Mateo en la puerta de mi habitación bajé a abrir la puerta a Tiago, después fuimos a la piscina con lo demás y cuando llegamos me encuentro a Lu con Javi en los sillones, mientras que los demás estaban haciendo guerra de torres entre ellos. De repente siento que alguien me coge en brazos y se tira a la piscina, por un momento pienso que es Mateo el que me ha cogido pero cando salgo para respirar y no ahogarme debajo del agua veo que era Tiago, me hizo una señal como que quería unirse a la guerra y yo le dije que si. Se sumergió en el agua y me cogió.
Empezamos la guerra, primero Tiago y yo fuimos a por Valen y Manu, cuando los conseguimos tirar fuimos a por Mateo (que había bajado) y Mauro, y también les conseguimos tirar.
Empezó a anochecer y todos los chicos se quedaron a dormir a mi casa. Para cena pedimos pizzas a domicilio y llegaron muy rápido. Como de costumbre, los chicos tuvieron que firmar algún que otro autógrafo pero nada fuera de lo normal.
Llego la hora de dormir y me tocó que viniera a mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
NUDES - Trueno
Fanfiction- Chicos mirad, ahí esta xxx - Pues ves al toque y dile algo - Le pido su número??