1

52 4 0
                                    

Hola, soy Sofía, tengo 17 años y soy hija única. Mis padres se llaman Óscar y Victoria, vivimos en el barrio de La boca. Tengo el pelo corto y castaño, los ojos verdes y tengo pecas por toda la cara. Este año vamos de vacaciones a España, coincido en la misma zona y hotel que mi rapero favorito, Trueno. Estoy emocionada porque alomejor puedo sacarme una foto con el.
Son las 7:00 a.m de la mañana, estamos ya en el avión, estoy escuchando la canción "rain ll" de Trueno.
Óscar: Sofía, hemos llegado... Sofía...Despierta
Sofía: Mmm... -Abri los ojos y ya estábamos en España, parecía preciosa y tenía ganas de visitarla ya que es la primera vez que voy-
Victoria: Vamos, el hotel solo esta a 10 minutos en coche, cogeremos un taxi.
Y eso hicimos, cogimos el taxi y fuimos al hotel. Cuando llegamos subimos a las habitaciones y se veía la playa a lo lejos, era precioso. Mi habitación era la 103 y la de mis padres la 104.
Me puse a ver instagram y vi la historia de Trueno, su avión salía más tarde así que llegarían por la tarde.
<<toc, toc>>
Escuché la puerta, así que abrí.
Óscar: Vamos a ir a comer a un restaurante para probar la comida española, cambiate y te esperamos bajo.
Sofía: Vale, enseguida bajo.
La relación que tenia con mis padres era muy buena, no les contaba toda mi vida porque hay cosas que prefiero hablar con amigas, pero en general me conocen bastante y confían mucho en mi.
Bajé abajo y fuimos al restaurante, me había puesto un top de tirantes negro y un pantalón vaquero corto.
Cuando llegamos al restaurante en lo primero que me fijé es en el nombre, se llamaba "EL MEJOR SABOR" tenía buena pinta.
Pedimos una paella porque era muy típica en España, la verdad siempre he querido probarla.
No os he contado nada sobre mi, bueno pues como ya he dicho antes soy de La Boca, no tengo muchos amigos en el colegio, de hecho no tengo amigos en el colegio, no es porque yo les caiga mal si no porque ellos me caen mal a mi. Todos se creen los mejores y superiores a los demás, nunca he encontrado a alguien con la cabeza en sus sitio, que le importe poco lo que piensen de el/ella o que no quiera ser siempre el centro de atención. Por eso en parte quería venir a España, quería conocer gente nueva y salir de mi entorno de siempre.
Ya era la hora en la que Trueno y los demás raperos llegarían al hotel, asique fui entusiasmada. Cuando llegamos se ve que habían subido a la habitación asique me quede bajo esperando.
Óscar: Venir, allí esta Pedro, un amigo mío.
Pedro? de que me suena? No entendía de que me sonaba ese nombre.
Pedro: Óscar! Cuanto tiempo. Como estáis?
Óscar: Hola, bien y vosotros?
Pedro: Bien ahora cuando baje mi hijo te enseño como esta de grande y por lo que veo tu hija ha crecido mucho, como estas?
Sofía: Bien -sonreí y se me quedo la cara a cuadros cuando vi quien era el hijo de pedro, ya decía yo que me sonaba de algo-
Pedro: Hijo ven, saluda, ellos te conocen desde que eras muy pequeño.
Saludo a mis padres y se fueron ha hablar mientras tomaban algo en un bar de al lado del hotel, dejándonos solos y yo no podía creerlo.
Mateo: Hola, soy Mateo
Sofía: Yo Sofía, encantada
Mateo: igualmente
Sofía: Has visto el hotel?
Mateo: No, todavía no
Sofía: Ven te lo enseño
Me estaba dando cuenta de la situación, esto podría ser el comienzo de una historia, o de un amor...

Hola! Este es el primer capítulo, esta novela va a ser mucho mas larga que la otra así que será mucho mejor ❤️
Sígueme si te gusta y vota si te ha gustado
mis redes
ig: truenoinspain
tw: truenoinspain
tiktok: truenoinspain

¿Amor de verano?// Trueno [En proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora