como comenzó todo...

32 3 0
                                    

Todo comenzó un martes en la mañana...

-y con ustedes, la ganadora de la quintuajesima temporada de Ballet. Melisa Rose Connick.

-MELROSE, MELROSE, MELROSE, MELROSE, MELROSE!!!!-gritaba la multitud. Melrose miraba con asombro a las personas.

-Gracias a todos por apoyarme es una gran noticia saber que he sido la ganadora de este concurso. Le quiero agradecer a la Directora Jeanette Libiro, por darme la oportunidad de entrar a este concurso, después a mis padres: Merian ruíz y Luis connick, a mi maestra Karla dumé por creer en mi.

APLAUSOS Y MAS APLAUSOS!!!!!!

-Pero principalmente a Dios porque sin el yo no estuviera aqui.

- MELROSE, MELROSE, MELROSE, MELROSE, MELROSE!!!!- gritba la multiud. pero cada vez que mencionaban mi nombre se iba escuchando cada vez menos, y en un contratiempo aparezco en mi cama.

-Melrose, vamos despierta.

-Umh, no. un ratito mas...

-Melrose que te despiertes!!!!

-Dios ya desperté, que pasa, baja la voz.

-Si no te despiertas con la alarma que quieres que haga?

-Que me despiertes moderadamente.

-Como si eso funcionara contigo. Baja rápido que mamá te está esperando.

-Si, si ya voy- después de eso, lo unico que se escuchó fueron los pasos de mi hermano y la puerta cerrandose.

De repente la puerta se habre de golpe- es enserio, afuera ya.

Me levanté y me dirijí hacia el baño, hice mis necesidades, me cepillé los dientes y me bañé. luego de unos 15 minutos salí y me dirijí al closet, saqué unos pantalones olgados y una blusa de mangas cortas con estampado de flores, con unos zapatos bajitos. no soy una chica que se preocupe mucho por su apariencia.

Bajé las escaleras y me dirijí al comedor, donde se encontraban mi padre y mi hermano.

-Buenos dias familia- digo cuando llego a la primera planta.

-Buen día, hija- dice papá y me regala una sorisa cariñosa.

-Mi dia estaba yendo muy bien hasta que llegaste tú- responde mu hermano y recibe un sape de parte de mi madre, la cual, estaba saliendo de la cocina con una taza de café en la mano.

-Hola Mel. será mejor que desayunes, que casi es hora de irnos.

- Si mamá- me dirijí a la cocina y abrí el bacinete para sacar mi cereal de FRUIT LOOKS. abro el gabinete, y me sorprendo al no encontrar la caja de mi cereal favorito - MICHAEL!!!!-grito mientras me dirijo a paso acelerado al comedor.

-Donde está ese engendro de la naranja-grito al darme cuenta que no está en el comedor.

-Mel que te he dicho de dicho de decir esas palabras- me replica mi padre.

-Michael se comio mis FRUITS LOOKS, pá.- digo mientras hago un puchero.

Papá duda un momento, pero se rinde- está detrás de la nevera.

-Gracias pá!!!- camino hasta la nevera, y miro por el orificio que hay entre esta y la pared, y me doy cienta que en el suelo se encuentra mi amada caja de FRUIT LOOKS. la cojo y me sirvo un buen poco en un tazón con leche, y comienzon a comer. cuando término me dirijo a la cocina, lavo la taza y me encamino a mi cuarto por mi mochila.

15 minutos después me encuentro entrando al colegio, me dirijo a mi casillero para sacar los materiales he hoy.

-Pero miren a quien tenemos aquí...-dice esa voz tan chillona tan chillona a mis espaldas, y me giro para encarla.

-Y ahora que quieres hanna?

-Por que tan amargada? solo pasaba por aqui, y me preguntaba como estabas...

-Pues estaba super bien, hasta que llegaste.

-Mira Melimacho, no se quien te crees para ablarme así...-pero es interrumpida.

-Yo me creo Melrose connick, por? algún problema? porque lo podemos resolver quí, y ahora.

-Uhhhhh.-dice la mutitud, la cual no me habia dado cuenta que se habia formado.

-me pones una mano ensima, y ya verás.

-no te preocupes que yo veo bien ahora, y cuando te ponga en tu lugar veré mejor.

-Uhhhhh.-repiten.

-que está pasando aquí- dice el profesor connor.-todo el mundo a clases, ahora.

de pronto todo el mundo se fue a sus respectivas clases.

-y ustedes dos,-dijo señalandonos-la proxima vez que se vuelvan a montar un show, será en la dirección. ahora a clases.

Después de un torturoso día, mamá me vino a recojer con michael (mi hermano). cuando dan las 3 de la tarde me baño y visto con la ropa del ballet, la cual, consiste en un enteriso rasa claro y una falda tútú, talvés crean que ya estoy bastante grandecita para este tipo de cosas, pero no, el ballet es mi pasión desde pequeña y nadie va a impedirmelo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

ya es sabado y son las 1:00 de la tarde y en dos horas es la competencia de ballet, estoy muy nerviosa, porque de como me valla hoy puedo llegar a las finales.

-Melrose ya llegaron por ti- me avisa mi mamá, cuando entra a mi cuarto.-nerviosa.

-Si-respondo

-Ven aquí cariño-dice y me abraza- todo va a salir bien, quiero que te luzcas y des lo mejor de ti cariño.

-gracias mamá

-ahora será mejor que bajes.

-deacuerdo.-digo y cojo mi mochila y me la cuelgo al hombro.

-hey Melrose-grita mi madre cuando voy a mitad de camino, me volteo y veo como de acerca a mi-suerte preciosa.

-gracias má.

bajo las escaleras y me despido de michael, el cual está jugando con su ipad-adios mocoso.

-que te rompas una pierna Mel.-responde, y le saco la lengua. salgo por la puerta y me encuentro con papá lavando el carro.

-adios Mel.-se despide.

-adios pá.-digo, me dirijo hacia el y deposito un beso en su mejilla.

-suerte mel, nos vemos luego.

-adios.

me encamino hasta el auto, que espera por mi.

-hola Betty-digo cuando entro a su auto.

-hola melrose...nerviosa?-pregunta, me regala una sonrisa y aciento.

-pues será mejor que no lo muestres delante de los jueces.

-si-despues de nuestra corta pero no incomoda conversacion.

_____....._____

GRACIAS POR LEER!

BETTY=Es mi vecina e hija de mi maestra del ballet. Ella me lleva a la academia cuando mis padres no pueden, ya que es mayor de edad. mis padres le tienen confianza por tal razon.

_._._

MELROSE CONNICK=Es una chica bastante bonita pero no se da cuenta hasta mas adelante. Es de tez blanca, rubia y de ojos claros, es bajita y es apasionada al ballet.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Original GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora