pase lo que pase me perteneses

21 1 0
                                    

Jungkook: bueno fuerte no

Taehyung: Ok

Jungkook: quédate descansando para que te mejores

Taehyung: Ok....

Jungkook: Ok ( Pensamiento) Porque lo estoy tratando tan bien ( Confundido)

Taehyung: ( pensamiento) no puede ser como el me beso.... Nooo.... Siii  ..... Noo.... Si ajja estoy confundido

Narra:

Los dos mientras estaban pensando sonó un Ruido muy fuerte la cual esta un Terremoto y Taehyung se Asustó mucho y Jungkook lo Abrazo y le dijo que ...

Jungkook: no se preocupes

Taehyung: estoy muy Asustado... Y si el edificio nos acae Arriba

Jungkook: ni lo pienses.... Vamos A buscar una Salida rápido...

Taehyung: Ok... Ok ten cuidado

Jungkook: estabien...

Mientras Buscaban una Salida taehyung no se fijó que estaba A punto de acelerar algo Arriba.. Y Jungkook ...

Jungkook: Taehyung ten cuidado ( Grito mui fuerte) .. Cuidado taehyung....

Taehyung: Aaaaa( grito muy Fuerte) Aaaaa

Jungkook logra saravarlo...

Taehyung: Grasias... Muchas Grasias.. ( Asustado)

Jungkook: si te pasa algo me muero.....

Taehyung:( pensamiento) queeee me.. Me.. Me.. Me dijo que si me pasa algo que se muere... Noo será que yo le gusto...

Jungkook: que te pasa ( Asustado) .. Que te pasa viste un fantasma o que....

Taehyung: no... No.. Eeee.. Eee... Bueno Grasias pero dar agamos de aquí que estoy asustado porfavor...

Jungkook: Ok.. Baños por allá....

Taehyung: si... Si.. Sii.. ( Confundido , felis y enamorado) .....Eee mira allá hay  una salida ...

Jungkook: si vamos.....

Xxx: hay allá están... Están bien los dos...

Jungkook ; si si estamos bien ..

Taehyung: si .. Si

Jungkook: vamos a otro hotel..

Taehyung: si..

Narra

Jungkook agarra a taehyung de la mano y....

Taehyung:( pensamiento) este Chico.. Porque me agarro de la mano... Yo.. Yo.. Creo que le me gusta.. .. No no el no te gusta. No... Creo que si...

Jungkook: ( pensamiento) estoy tan nervioso que las manos me Sudan.... Yo....yo...yo .. Creo que le me gustas.. No... No.. No.. El no te gusta... Yo creo que si...

Taehyung:  ( pensamiento) Ok le tengo que contar mis sentimiento a el.....

Tu me Perteneses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora