Después del anuncio de la cancelación de Eeveelution Squad muchos (incluyéndome) fuimos afectados, como era de esperarse muchos tomaron cartas en el asunto y en plan de detectives se dedicaron a buscar a los responsables de la cancelación de ES.
Como ya muchos deben saber Pkm150 fue fuertemente acosado y suplantado por muchos hackers y spammers que por motivos que yo desconozco querían hacerle la vida imposible y destruir Eeveelution Squad.
Si alguien sabe que querían ganar este montón de idi0t@$ con atacar a pkm y destruir ES me gustaría que me lo aclaren que no me cuadra del todo.
Este aviso de Pkm-150 desató una inmensa furia en muchos fan (no todos) y tristeza en muchos.
Algunos fans (al parecer) se dedicaron a encontrar a los responsables porque una cosa es que la obra se acabe porque el autor se aburrió o que no era buena en sí, pero que sea cancelada por el estrés y por acosadores que no dejan en paz al autor es otra cosa que si que ENFADA.
Hace poco salió esta publicación:
Muchos fans se enfurecieron y los buscaron a tal punto que asustaron y piden un alto al fuego (según Pkm, no lo puedo afirmar).Es esperanzadora porque con los spammers fuera podría continuar un poco más ES para terminar de una forma un poco más digna pero no está claro que hará el autor porque no a dado respuesta sobre si continuará o no una vez los spammers se alejen.
Los usuarios le consultaron a Pkm pero no responde, así que me mantengo con esperanza pero no me ilusiono demasiado.
Un movimiento en falso y encontraron sus direcciones e información, que risa, querían hacer daño y el tiro les salió por la culata al punto que se quieren rendir (supuestamente), si ES continuará no sé que haré, si continuaré de inmediato con mi historia o mantendré el descanso, Otro dilema, otro tema que tratar.Espero que esto sea de su agrado y utilidad, si más que decir me despido.