Hace mucho tiempo sucedió la creación del universo, en este estaba flotando un ser llamando arceus
Creo la tierra y como alos legendarios , mew uno de los cuales creo la vida pokemon en esta .
fueron pasando los años asta la aparición de los humanos y estos seres no eran todos buenos , pero así fue pasando ,asta que un meteorito iba a caer en esta arceus trato de detenerlo pero no pudo destruirlo del todo.El meteorito lo golpeó y lo desvió , este cayo ala tierra debido al impacto perdió sus placas elementales .
Sintió que lo estanban ayudando , damos al ver a ese ser caer y perder esas paneles Los empezó a recoger .
Los pokemon al verlo lo empezaron a ayudar también arceus conmovido les agradeció
Pero al ver lo que le pasó a su hogar se sacó algunas placas para restaura su desatre.Arceus : tu al ser un ser sin pedir nada a cambio , te daré algo valiosa para mi es la gema que protejo está pude dar vida y curar será tu compañero .
Damos si saber lo que le decía aceptó en eso lo ve y quedó maravillado y enamorado .
Damos : gracias mi señor lo protegere con mi vida y cuidare.
Arceus : volveré por lo que te e empresas dentro de 5 años volver e por lo que te Di .
Damos aceptó otra vez son dudar .
Así pasó los años asta que el día esperado llego arceus apareció , pero damos" lo traicionó " .
Arceus furioso dijo antes de caer dormido : por tu osadía perdiste lo que tanto amabas ellla volver a a su lugar de origen asta que yo vuelva a despertar .
Ash de 5 años , escuchaba la historia con tristesa por el profesor aok.
ESTÁS LEYENDO
la gema de los pokemon legendarios
Fanfictionse trata que ash estraicionado por su novio y sus amigas ,de que no es hijo de delia sus padres lo madaron al futuro para protegerlo de la guerra ya que era un doncel por ser algo especial ..