cap4

66 9 0
                                    

Mientras que pasaba lo de ash , en el salon del origen arceus y los demas legendarios sintieron que su poderes se descontrolaban con la ira que tenian  .
Como paso es  que  estos tienen una coneccion aural y con su hermosisisimo pequeñito ashy .

Pov arceus
Hoy era la reunion con mis hijos y recibimos la visita de los de alola , todavia me preocupa que necrosma y  los ultraentes   no me perdonan  de que  dejara rencarnar a su querida  gema,   pricipe o princesa  pokemon como el le dicia .

  Arceus = Bienvenidos a todos , hoy trataremos con un problema de climas , peleas entre ustedes y grietas de ultra entes , asi que a empezar.

En eso mewtwo quiso decir algo , pero nolo pude escuchar , mi   corazón se rompia tenia el sentimiento de querer destruir a los humanos y protegerle   .

Pero no era el unico ya que los demás estaban igual o peor que yo lo cual eran los mas amables y amigables .

Jirachi = voy a convertilo en estrellas y los ropere con mi puño 😈😈

Mew = los aremos pagar  .


Pero sus auras son eran de color rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero sus auras son eran de color rojas .

Arceus estaba tratando de controlar su aura y aplacar a los demas legendarios , con el poco control que tenia .
Arce; yo se que les duele y tiene ganas de matar, pero que no saben por que , yo le di otra oportunidad ala humanidad de tener el objeto mas querido y resguardado por nosotros su querido gem .

Todo los mayores lo vieron con 😈😈😈.

Pov celebi
En eso me llego el recuerdo de uno de mi antiguo bendecido com el don de profeta, asi que lo dije a los otros

Celebi🌷 : padre y hermanos les tengo que contar algo que me e olvidado .

celebi🌷 -les conto de la profesia de un vidente la cual decia asi ; a quello que protegen los legendarios una gema sin dudas que da vida y properidad , en su sigiente vida tendra que elegir entre  gurrero  compañero  de la oscuridiad , el eon azul y pero si eligue al impostor
algun dia su hermoso corazon  se vera se rompia todos lo pokemon lo sentirian , se armaria una conducta de pelear y no poder confiar en sus compañeros humanos .
Habra desastres  , pero tambien apareceran los caballeros del aura   que lo vendran a proteger llegando asi   el juramento que isieron ante el tiempo , espacio y la nada .

El que iso la profesia era el tatara abuelo de samuel oak el ultimo con el don de ver el tiempo .

Pov palkia
Palkia:ya que estamos destapando  todos los trapos,  yo te quiero decir padre que le di la oportunidad a damos de reencarnar en este tiempo
Ya que me rogo estar con su amado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la gema de los pokemon legendariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora