Sinopsis

23 0 0
                                    

¿Qué fue lo que paso? Ni yo misma lo sabía, yo era tan feliz a su lado y creía que él también al mío, pero aparentemente no fue así ¿Cómo algo tan lindo puede acabar en una mentira tan cruel? Suena tan estúpido después de todo lo que pasamos juntos, una y otra vez yo me había repetido que estaba mal, yo sabía que acabaría sufriendo, pero decidí ignorar todo eso, pero ¿Qué esperan de una persona que jamás recibió cariño de nadie y que de repente parece ser importante en la vida de alguien? Quizás fue mi deseo de que alguien me quiera el que me llevo a creer todas su mentiras, quizás  fue esa necesidad de experimentar lo que nunca antes eh experimentado, ese deseo de amor… pero todo aquello me llevo al sufrimiento más profundo, ahora solo quería huir, alejarme de él y de todo lo que me hacía daño, pero no podía ¿y que me quedaba? Soportar el dolor, como siempre, solo que está vez era diferente, está vez era más intenso, había sido la primera vez que había querido tanto a alguien, la primera vez que acababa con un corazón roto ¿y saben que es lo peor del caso? Que por mucho que lo intente, no puedo odiarlo, lo ame tanto que odiarlo se me hace casi imposible, solo queda seguir viviendo el día a día, tratar de seguir adelante y superarlo, pero ¿Qué tan difícil sería eso? No lo sabía pero pronto lo averiguaría…

¿Me amas? demuestraloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora