✿;; one-ѕнoт

709 51 5
                                    

¸, ø¤º ° '° º¤ø, ¸¸, ø¤º °° º¤ø, ¸¸, ø¤º °' ° º¤ø, ¸

Era las 11:40 pm del 31 de diciembre, faltaban tan solo media hora para el año nuevo tan esperado por todos. Por mientras, un chico de ojos celestes se encontraba algo apurado al darse cuenta de la hora.

Se suponía que estaba invitado a una fiesta de fin de año que habían organizado sus compañeros en la casa de Bebe, el problema es que esté se quedo dormido por más o menos las 6:50 de la tarde que se supone que era la hora en la que se cambiaría para ir rumbo a la fiesta.
Si fuera algo normal, seguramente no estaría así, el problema es que el había quedado en ir a la fiesta de fin de año junto con su actual pareja, y al dejarlo "plantado" hizo que se sienta culpable por ello.

━ Mierda, mierda, mierda ━ Repetía varias veces el pelinegro mientras que se acomodaba su chaqueta de color marrón, era una fiesta informal así que no habría problema ir con su ropa de casi siempre .

Al terminar de arreglarse, salió corriendo de su casa, no tenía tiempo para agarrar un taxi o algo por el estilo, ya era muy tarde y a su parecer, iba a llegar más rapido corriendo, a pesar de lo lejos que llegaba a estar la recidencia de su compañera.

-

Por otro lado, otro pelinegro de esta vez ojos amarillentos, estaba en el patio de la casa donde se hacía aquella fiesta, apoyado en la pared junto a la puerta que daba hacía a la cocina que de paso daba a la sala donde se encontraban todos festejando el casi año nuevo...claro, todos menos el y la persona que estaba esperando por tantas horas.

━ ¿por qué no vienes a la fiesta? ¡ya casi es año nuevo! ━ Se asomo por la puerta uno de los amigos del de ojos amarillos, más espesificos, Clyde Donovan ━ ya supera que te dejaron plantado ━ Le dijo en un tono un tanto enojado al ver que su amigo no se divertia .

━ Faltan 8 minutos para las 12, ¿no? ━ Preguntó mirando el cielo lleno de estrellas ━ estoy seguro que vendra antes de las 12 ━ Siguió para luego mirar a su amigo .

El contrarió solo suspiro ━ si tu lo dices...te esperamos adentro ━ Le respondió con una cara de cansado y volvió adentro donde estaba la fiesta, dejando a su amigo solo nueamente .

Al final, el chico que tenía una sudadera de color azul siguió esperando, aunque en realidad no tenía la esperanza que su pareja llegará a tiempo.

-

Estaba transpirando al haber corrido tanto, ¿que hora era siquiera? Ya ni se acordaba puesto a que había corrido unas 6 cuadras, por así decirle.
Pero el esfuerzo daba sus frutos, logro llegar a tiempo, 20 segundos antes de año nuevo.

Apurado abrió la puerta haciendo que la mayoría de miradas se posaran en él.

━ ah...do-donde esta Craig? ━ Preguntó aún transpirando del cansanció .

━ en el patió... ━ Le respondió Clyde quien antes había ido a verlo .

Al escuchar eso, tomo aire y fue corriendo hacía el patio, atravesando la cocina y abrió la puerta que daba hacía el patió, encontrandose a la persona la cual tanto lo esperaba, Craig Tucker, su actual pareja.

El contrarió se sobresalto a la aparición tan repentina de Stan, lo miro y vió su mirada tan cansada, al parecer, por tanto correr.

━ vine...uff, vine a tiempo ━ Marsh miro al suelo tomando aire el cual le faltaba .

━ pensé que te había atropellado un carro o algo así ━ Hablo sarcasticamente el otro quien ahora tenía una sonrisa, pequeña, pero una sonrisa en su cara la cual casi siempre era inexpresiva .

━ me quedé dormido...y vine corriendo, casi volando creo yo ━ Le respondió con una ligera carcajada ━ pero llegué a tiempo ━ Alzo su cabeza y lo miro sonriendo .

De fondo se empezó a escuchar una cuenta regresiva de los cuales estaban en la sala ━ si, llegaste a tiempo ━ Se acercó a Marsh y se agacho a su altura .

" 5, 4, 3...! "

━ Feliz año nuevo ━ Dijeron ambos al mismo tiempo que cuando se escucho un " ¡ FELIZ AÑO NUEVO ! " por la sala.
La pareja se dió un corto pero tierno beso en los labios por el año nuevo, al separarse se miraron nuevamente sonriendo .

Seguido de eso, ambos volvieron a la sala y disfrutaron lo que quedaba de la fiesta juntos con los demás.

¸, ø¤º ° '° º¤ø, ¸¸, ø¤º °° º¤ø, ¸¸, ø¤º °' ° º¤ø, ¸

AAAAA LPMMMMM
ES EL 30 YY SON COMO LAS 9 PM Y EMPECÉ A LAS 5 A A A  A

En fin, no sé si suba esto antes o después de año nuevO acá en Colombia con P mayúscula, pero bue, voy diciendo feliz año nuevo(?)
AYYYYY EL 8 DE JUNIO DEL NUEVO AÑO ESTÉ LIBRO CUMPLE 1 AÑITO

Intentaré llegar a la parte 60 al menos(?) Aksjskns
Nos vidrios, hice el one-shot con amorsh

Edit: akjsjs son las 10:30 acá en Colombia y estoy en el baño llorando, así que lo subo ahora xd

;; Sᴛᴀɪɢ Bᴏᴏᴋ ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora