A continuación voy a hacer una pequeña presentación de los personajes para que se entienda mejor la situación de cada unx :3
Jay (Protagonista): Jay es un chico de 13 años que gracias a su mejor amigo de toda la vida, Héctor, se dio cuenta que era gay. Es bastante bajo, tiene el cabello de color castaño, tiene un cuerpo bastante normativo y se viste con un estilo deportivo. Es un chico pasota, con buenas notas solo en matemáticas y un poco frío pero cuando se abre, es muy simpático. Sus hobbies son quedar con amigos para dar una vuelta y jugar a fútbol. Su familia viene de Chile y le suelen hacer un poco de bullying llamándole inmigrante.
Héctor: Héctor es un chico de 13 años hetero y ciertamente homófobo por naturaleza. Tiene una altura normativa para un chico de su edad, tiene el cabello de color negro, tiene un cuerpo parecido al de Jay aunque un poco más delgado y se viste con estilo como el de Jay pero con ropa un poco más cara. Es un chico bastante tóxico, egoísta, ligon y aprovechado con las mujeres y tiene buenas notas.
Mariana ("Novia de Héctor "): Mariana es una chica de 13 años con una difícil situación familiar. Tiene una altura normativa para una chica, tiene el cabello largo y castaño claro, los ojos de color avellana , cuerpo delgado y estilo de ropa elegante para ser una adolescente. Es la crush de todos los chicos y la suelen llamar la Heather del instituto. Es una chica que aparenta ser perfecta aunque por dentro esta rota y no puede hacer nada para solucionarlo. Esta en una relación tóxica con Héctor y no paran de salir y romper todo el rato. Mariana tiene muchísimos amigos, prácticamente todo el curso. Pero de pequeña tenía una amiga a la que dejó de lado, Saisoo. Aunque esta historia se explicara más tarde.
Pablo (Amigo cercano de Jay): Pablo es un chico de 13 años que es amigo cercano de Jay desde hace unos años. Es bastante alto, tiene el cabello marrón oscuro, cuerpo un poco más rellenito que el de Jay y estilo de ropa deportiva. Es un chico con malas notas y aunque parece bastante aburrido en el fondo es un chico muy cercano con sus amigos y buena persona.
Juan (Padre de Jay): Es un hombre de 45 años bastante estricto con su hijo y con comportamientos abusivos, homófobos y machistas. Suele tratar a su hijo único como basura y para que le perdone le compra todo lo que quiere y así compra la confianza de su hijo.
María (Madre de Héctor): Es una mujer de 43 años buena con su hijo aunque a veces bastante permisiva. Al contrario q su hijo, es una mujer con mente abierta, humilde... Y intenta inculcar esos valores a su hijo.
Esta es una pequeña presentación de los personajes principales de la historia, espero que os guste y que la difruteis :3
ESTÁS LEYENDO
Pero...No somos iguales
RomanceHéctor es hetero y Jay le quiere. Por circunstancias familiares y amistades nada puede salir a flote, ¿Como Jay solucionará esta situación? ¿Conseguirá Jay salir con el chico que le gusta desde pequeño? Estas aventuras y más en este libro juvenil c...