pesadillas

104 6 3
                                    

Desperté. En la oscuridad de nuestra habitación. Estaba asustada. Llorando.

Me senté pensando en aquél sueño...o más bien pesadilla. No podía parar de llorar, tenía tanto miedo de que le llegará a pasar eso algún día, incluso el hecho de solo pensarlo me aterra.

Él se comienza a remover a un lado mío en la cama, despertando por mis sollozos. Se sienta y me mira preocupado; acercándose más a mí, analizando cada centímetro de mi cuerpo cerciorándose que este bien.

---- ____, ¿qué sucede, por qué estas llorando? ¿Estás lastimada o te duele algo? Dime que es lo que te pasa, por favor ---- dijo tomando mis mejillas y limpiando las lágrimas que caían como cascadas sin tener fin ----.

Lo miré. Sentía como se volvía a formar un nudo en mi garganta. Su mirada dolía, tenía el presentimiento de que la perdería en tan solo un abrir y cerrar de ojos; pero él solo espero a que me recuperará y me sintiera lista para hablar, no sin dejar de darme caricias para tranquilizarme.

---- Dios, nisiquiera sé por donde empezar ---- dije con la voz quebradiza ---- ....soñe que morías y...y yo estába ahí, presenciado todo sin poder hacer nada para evitarlo, lo único que podía hacer era sostener tu cuerpo ya sin vida.... Y, maldición, juro por Dios que sentía lo frío que estabas ---- dije mirándolo mientras las lágrimas seguían bajando y mi labio inferior temblaba ---- Richard, ¿qué demonios haré si te sucede algo así? Me aterra que un día no regreses a casa, que todo lo que teníamos planeado para el futuro no suceda.... De no llegar a tener un futuro contigo.

Él suspiro y me miro con una sonrisa para luego unirnos en un abrazo, un abrazo tan reconfortante que no quería que se acabará nunca. Sentir su calor, su aroma, sus brazos alrededor mío, era como una droga tan adictiva que me hacía querer que nunca se aleje de mi lado.

---- eso nunca sucederá ____, es solo una pesadilla...lo que hago es peligroso....pero nunca me perdonaría el dejarte sola ---- dijo repartiendo besos por todo mi rostro ---- permanecere a tu lado siempre.

---- ¿lo prometes? -dije riendo un poco por las cosquillas-.

---- lo prometo, tendré cuidado cada vez que haga una misión ---- dijo con una sonrisa dándome un beso en la frente, mirándome con sus bellos ojos azules como el mar iluminados por la luna dándoles un toque único ---- volvamos a dormir, cariño.

゚. * ・ 。゚. * ・ 。゚

---- hasta mañana chicas ---- dije despidiendome de mis compañeras de trabajo con una sonrisa ----.

Me acerque a un puesto de flores que solía ir habitualmente.

---- buenas tardes, Jane, las de siempre por favor ---- dije mirando a la amable anciana con una sonrisa y entregando el dinero ----.

---- aquí tienes querida ---- dijo con una sonrisa, pero a la vez me miraba con tristeza ---- que tengas buen día.

Agradecí y me fuí. Caminé por las calles de Gotham, mirando el cielo atardecer de a rato, desde ese día no dejó de mirar arriba.
Me pone melancólica pero a la vez me tranquiliza; los colores y las nubes parecen una obra de arte, hecha con trazos delicados y con el mayor cuidado posible, el viento soplando acaricia las hojas de los árboles que suena como una melodía tan dulce que sería difícil de interpretar por los mejores músicos. Tan armonioso y relajante.

Da la sensación que si dejará de mirarlo algún día caería a un agujero negro sin salida. Como si mirando al cielo... Él me dijiera que siga luchando y que nunca me rindiera.

Al llegar a mi destino me siento a un lado en el césped.

one shots - storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora