Tears

9 2 0
                                    

Advertencia: Esto es sólo desahogo mío, quizá lo borre más adelante, quizá no, supongo que veré.
Diría que es mejor que lo ignoren(?
Contiene malas palabras chikis, aviso.

.
.
.

¿Cómo mierda podés decir esas palabras, eh? ¿QUIÉN TE CREÉS QUÉ SOS PARA HABLAR ASÍ DE MÍ? nisiquiera me conoces bien.

Todas las palabras que dijiste son una estupidez y es hipócrita, lo único que haces es definir la mierda que haces todos los putos días. ¿Qué no hago nada? Ja, no me hagas reír, hago más cosas en esta maldita casa que vos.
Encima, ¿te atreves a mencionar lo mismo solo porque me gritaron el día de ayer? No tenes idea del contexto que hay detrás; te atreves a hablar de eso cuando no tenía nada que ver, me gritaron y sabías que no tenía culpa de nada, sabías lo sensible que me dejó esa mierda... ¿Y aún así te atreves a echarme la culpa?

Estoy molesta, furiosa.... Y maldición, me salen lágrimas de tanta irá que siento.

Solo quiero calmar este dolor...
Yo... ¿Todo el esfuerzo que hago no sirvió para nada? Jajaja...

Necesito que calmar este dolor, es insoportable, mi pecho duele mucho y mi garganta arde; al mismo tiempo siento el nudo formándose mientras intento mantener el mar de lágrimas que amenaza con salir. Por Dios, mi vista ya comienza a nublarse de nuevo,me pregunto cuánto tiempo duraría llorando si no estuviera conteniendo todos este tiempo.

Siento que si sigo en esta casa en cualquier momento podré marchitarme...

Pero, oh, algo de calma llegó. Parece que mis lágrimas por fin se detuvieron, eso es bueno, ahora tendré que hacer algo con el dolor que invade mi cabeza. Mi tormenta se está calmando por el momento, sin embargo, la pesadez me invade...me siento un contenedor de agua jaja.... Quiero un abrazo, pero si alguien me lo concede lloraría aún más, no quiero eso...

Quiero dejar de sentirme así, quisiera estar en una pradera para dejar de sentir esto por unos momentos.
¿Podría ser egoísta por unos momentos, por favor..? Estoy arta de fingir, a quién engaño, soy una persona muy hipócrita también; siempre digo "desahogate", " no te contengas", apoyo a todos cuando están mal, pero ni yo misma sigo esas palabras para estar bien.

Podría seguir así horas, eso creo. Mi cabeza es un desastre ahora mismo.... Quizá debería callarme y fingir que nada paso, uh, creo que sería lo mejor.
Bueno, eso es todomentiraesonieslamínimacosaqueteatormentaYa es momento de que me vaya, ¿no creen? Bien, ¡nos veremos en otro momento! Espero que se encuentren bien, no se olviden de alimentarse y dormir bien chikis~

La jóven soltó un suspiro al mismo tiempo que alejó lentamente el lápiz de su cuaderno. Su vista se perdió en algún punto de su cuarto y cerró su cuaderno, a la vez que volvió a cerrar sus sentimientos.

.
.
.

Miau
Nos veremos en algún momento, cuídense ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots - storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora