Estar rodeado de gente no es sinónimo de sentirse rodeado. De hecho, puedes llegar a sentirte más solo que en soledad, por el mero hecho de no tener a nadie con quién hablar abiertamente ni confiar tus secretos ━ anónimo.
Hogwarts nuevamente retomaba sus clases, la guerra había afectado a todos los que habían regresado de nuevo a esa escuela.
Por su parte el Trió de Oro regresaba nuevamente a su hogar, Ron y Harry aceptaron volver por su mejor amiga Hermione que no los dejaba de fastidiar, y ellos solo aceptaron por tener ya los EXTASIS libres y poder ser aurores.
Los tres muchachos del trió de oro y Neville caminaban charlando amena mente a su alrededor, pero fijaron su vista en cuatro Slytherin demacrados que les pasaban sin mirarlos. Lo que extraño a los gryffindors.
Y mas Harry al ver que el príncipe de las serpientes tenia sus ojos rojos. Pero no dejo pasar cuando vio que Draco salía corriendo del comedor cuando leyó una carta secreta, y salió corriendo detrás de el con su capa invisible.
Con la atenta mirada de sus amigos.
...
Draco Malfoy, lo conocían como un asqueroso Mortifago, como un cobarde. Pero nadie sabia cuanto sufría por dentro.
El adolescente de cabellos blancos, corrió por la escuela en busca de paz. Entrando a una puerta secreta en lo adentro de Hogwarts ━ era el pasillo que los de primero y segundo no podía pisar, si no querían que les bajaran puntos a su casa ━. Su estabilidad emocional se fue al coño cuando toda su vida se vino abajo.
Draco cerro fuertemente la puerta de madera, dando eco a todo el pasillo silencioso, y se dejo quebrar. Tirado en el suelo blanco, dejo salir todas esas lagrimas que se guardaba para no preocupar a sus amigos y no darles mas carga de las que no podían cargar.
Por que ellos también estaban rotos.
Todo Hogwarts dejo de molestarlo cuando se enteraron que los padres del chico habían muerto a causa del beso del dementor y Narcissa por no poder sobrellevar el ver a su esposo siendo besado por un roba almas, su padrino había muerto, sus tíos mas amados los mataron y sus dos amigos mas fieles Vicent Crabbe y Gregory Goyle habían muerto, uno por una maldición imperdonable y el otro por morir en el fuego de su propio hechizo y su amada comprometida Astoria muerto en el parto de su único hijo.
Draco no podía soportarlo, su felicidad se había ido lejos de el, no quería mas su lastima y odio de sus compañeros de casa y de las otras. Solo quería verlos de nuevo, solo a ellos.
Dejando su pena de lado, se propuso a ver en donde se había metido, y se fijo en el gran espejo que descansaba frente a sus ojos, curioso empezó a bajar la manta con sus dedos temblorosos por la ansiedad, después dejo que la manta bajara por completo dejando ver al espejo de Oesed, se paro enfrente de el, sonriendo débilmente.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝘀; harco.
Fanfiction"𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐚𝐫𝐞 𝐰𝐡𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐧𝐨𝐰, 𝐛𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐦𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐈'𝐥𝐥 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭" Draco solo quería poder desahogarse de todo por un momento. Pero no conto con de...