Narra Gionna...
-Alto policía _Grito con el arma en mi manos.
-¿Quien te crees que eres? _Dice uno de esos hombres mientras se acerca a mi , con otra pistola en sus manos.
Veo como dos de esos tres hombres , me apuntan con sus armas.
Pero mi mirada se fija en aquel hombre, me resulta tan familiar , no estoy segura de que me suena.-Hermano dejame matar a esta poli _dice el otro de estos , con un rostro serio.
Puedo ver cómo ese hombre, que acaba de hablar ,se está acercando a mi , listo para matarme.
Justo es ese momento el hombre misterioso habla.
-¡basta Mariano! , ella es mía , largaos a la masion vamos _Dice aquel hombre misterioso , que se me hace tan familiar.
-¿Estas seguro Enzo? _ le dice el hombre que lo llamo hermano , hace un instante.
-Si venga , llevar la mercancía a casa vamos_ Parece que esos hombres siguen la órdenes del tal Enzo.
¿Enzo? Me suenan tanto su nombre , aún no estoy segura de que.
Claro Enzo Giovanni , el maldito dios de la mafia.
¡joder! Llevan años tras él, pero no hay manera de pillarlo con algo entre manos, no como ahora mismo.
-Esta bien enzo -dice el otro hombre que me grito primero.
Mientras yo continuó apuntado con mi pistola, aquellos hombres que intentan irse , no puedo dejar que se marchen , no con esta facilidad.
-No os movais o disparo _ Dije con un tono de voz fuerte _ Fuera del edificio está lleno de polis , no llegaréis muy lejos.
- Vamos poli baja ese hombre sabemos que vas de farol -Dice uno de ellos , mientras de ríe de mí .
Es totalmente cierto , todo es un farol , los refuerzos no llegan hasta dentro de 20 minutos. Soy una mujer muerta, sinceramente estoy muy asustada , estos hombres nunca dejan cabos sueltos , tengo que ser fuerte y no mostrar mi debilidad.
-¿Tú que sabes inútil?_ le gritó al hombre que me habla.
-¡Cómo te atreves! -Me grita ese hombre.
-largaros ya Mariano-Dice Enzo muy serio.
-Giovanni ¿Estás seguro ?- habla otro de los hombres.
-Por dios Antony , puedo solo con una mujer _ Dice enzo en un tono de burla.
Mierda son los mafiosos , él es Enzo Giovanni.Joder ahora sí que es cierto , que no salgo viva de aquí.
Los hombres se largan , dejándome sola con aquel bello hombre .
Que se acerca lentamente hacia mi , poniéndome muy nerviosa mientras èl se coloca delante de mí apuntadose con mi arma.
-Vamos suelta eso pequeña _ me dice Enzo acercándose cada vez más y más a mí.
-¡Alto o disparo!_ le grito.
-No lo haras _ Me dice el con una sonrisa burlona.
-¿Por que estás tan seguro? _ le pregunto con miedo.
-Porque no, sabes eres muy hermosa eh, Gionna_Dice leyendo el nombre de mi placa.
-Alejate de mí o juro que disparo Enzo.
Veo como este hombre se coloca enfrente de mi arma , colocadose para un disparo perfecto en su corazón .
Puedo observar su mirada azul intensa como el mar ,pero también fría y penetrante , sin ningún miedo por estar apuntadolo con un arma al corazón.- Vamos pequeña baja ese arma , se que no lo haras.
- Alejate _ le volví a gritar
-¡No! _ me responde con un tono alto y firmé.
No se el como , pero Enzo me quita el arma con una pequeña llave , sin hacerme ni un indicio de daño.
-¿como? _ digo sin cree lo que ha pasado.
-Si tú supieras amor _ dice él con orgullo.
Estoy contra la pared , Enzo me coloca un mechón de mi cabello detrás de mí oreja , acariciando después mi megilla.
Robadome un beso , que sin darme cuenta lo continuó , uff este hombre me va volver loca ,nos fundimos en un beso lleno de pasión .Aquel beso herizo cada bello de mi cuerpo.
-Te dejarías besar por un mafiso Gionna _ dice miéntras de ríe de mí.
-Dejame en paz _ digo intentando salir de sus brazos.
- Bueno, nos vemos pronto Gionna.
Enzo monta en su auto.
Mientras yo lo observó embobada.-Ah si pequeña , casi se me olvida esto es tuyo_ dice mientras lanza mi arma al aire , él acelera rápido , sin dejarme tiempo para apuntar.
Justo en ese instante , llegan mis otros dos compañeros.
-¿Qué paso aquí Gionna?_ Dice Marco_¿Estás bien , te hicieron algo?
-Tranquilo estoy bien _ dije para que de tranquilice.
-¿Seguro amiga? -Dice Laura.
-si chicos tranquilos...
*******************************************
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por ¿Venganza O Amor? (+18)
ActionUna joven policía de redadas , homicidios.... Tiene una gran sed de venganza , terminando haciendo un trato, con uno de los mafiso más poderosos de Italia y del mundo , teniendo los dos ese gran enemigo común. Los Parissi , aquellos que asesinaron...