No Es Un Juego

571 38 0
                                    

Mo despertó en casa de zhan zhen xi y no recordaba nada hasta que todos los recuerdos le llegaron con fuerza ocasionando que mo pudiera pararse de la cama.

X:hola veo que despertaste quieres desayunar

Mo:hola, donde esta zhan

X: fue al supermercado pero no tarda en volver

Mo: bien

X: te encuentras bien?

Mo: ...

X: esta bien si no quieres decirme pero necesitas tomarte un supresor al parecer ayer entraste en celo y aún tu olor es algo fuerte.

Mo: si esta bien

Zhan: llegue, mo  ya despertaste que bien tenemos que desayunar por que el vendrá en unos  minutos

X: el?

Zhan: cierto no te conté nada aunque  eso le corresponde a mo.

X: ...

Mo: espera el vendrá?  El?!! Por que ? no puede!!

Zhan : no te preocupes estaremos vigilando

X: me pueden decir quien vendrá y porque de vemos vigilar ?

Mo:es que ayer me encontré con mi destinado y supongo que el tonto de zhan le paso su número y dirección por eso el vendrá hoy cierto?

X:.....

Zhan: exacto ahora desayunaremos  y tienes que tomarte un supresor.

Minutos después llego tían a casa de zhan

Zhan : mo, el  a llegado

Mo:no puedo creerlo

He: hola buen día

Zhan: pasa

Mo: (enojado) no tengo nada que hablar con tigo así que será mejor que te largues.

He :claro que si somos destinados y no me iré hasta al menos tener tu número.

Mo: eres un

X: (mira con molestia )[un idiota más ] hola soy liu zem amigo de zhan, así que tu eres el destinado de mo que apareció casualmente.

He:(sonrisa  forzada)  soy he tían y si SOY su DESTINADO.

Mo:(molesto) [estos idiotas] aún no lo somos así que ya lárgate.

He:(coqueto) pero lo seremos dentro de poco

Mo:(sonrrojado) tú maldito!!

Liu:(fastidiado, liberando fermonas) [no dejaré que eso pase] bien entonces por que no dices tus verdades intenciones.

He:(liberando fermonas) [que le importa ]con quien tengo que hablar es con mo no con tigo.

Mo:(molesto ) [encerio ] y si mejor dejan de liberar sus apestosas fermonas de alpha posesivo y se largan ambos.

Zhan:es hora de que nos retiremos liu dejemos que lo resuelvan ellos y tú he tian te estaré vigilando.

He:(serio) claro no tengo ningún problema, aunque ya que liu quiere saber mis intenciones las diré, quiero estar con mi omega enlazado no importa el tiempo que me tarde en tenerlo no tengo intención de separarme de él y mucho menos es un juego para mi así que voy demasiado encerio y te recomiendo que te mantengas al margen por que no permitiré que tú te metas en el camino de lo contrario te arrepentirás liu.

Mo:(molesto ) a ver mejor calla que no estas en posición de amenazar yo no soy de nadie y tu liu no tiene nada que ver con tigo si tian es o no mi destinado.

Liu:yo solo...

Mo: (interrumpe) quedo claro

He:si

Liu:si...

Zhan:bien vamos liu, nos veremos después mo

Liu:...

Mo:claro

He:(sonriendo) debo decir que me encanta como actuaste y pusiste en su lugar a ese tal liu.

Mo:(sarcastico) que esperabas que me quedara viendo como trataban de ser dominantes soltando sus malditas fermonas y fuera un omega indefenso esperando ser reclamado por alguno de los dos.

He:(sincero) no suena mal pero lo que dije hace poco es cierto, voy muy encerio quiero que seas mi omega y yo tu alpha.

Mo:(sonrrojado)...

He:necesito saber tu respuesta ahora que sabes que no estoy jugando

Mo:yo... No estoy seguro nunca me imagine encontrar a mi destinado y es difícil confiar en las personas no quiero aceptarlo aún no estoy listo para esto.

He:te entiendo solo dame oportunidad y te aseguro que no te arrepentirás puedo darte lo que más deseas  te cuidare y te protegeré como tu alpha que soy.

Mo:yo puedo cuidar de mi no necesito eso además no quiero tu dinero.

He:(coqueto) entonces quieres mi amor y que solo sea tuyo.

Mo:(sonrojado) no dije eso!!!

He:(feliz) no bromeo te puedo dar todo el amor que quieras.

Mo:(sonrrojado) te daré mi número solo para que te vayas y no molestes.

He:pero quería invitarte a almorzar

Mo:no es necesario solo vete

He:esta bien pero promete que lo pensarás y me darás oportunidad.

Mo:(nervioso) bien, toma aqui esta mi número

He:(se acerca y da un beso en la mejilla) bien te enviare mensaje más tarde.

Mo:(sonrojado) como te atreves maldito!!

He:(coqueto) [tan lindo] es para que te acuerdes de mi, bien me voy.

Mo:(sonrrojado) [por que no me incómodo su cercanía! ? ] ya quisieras!! 

______******______******_____*****_____*****_
Hola espero les guste 💕
No olviden comentar si hay faltas de ortografía
Y si les gusto votar.

Pd:tengo algunas ideas sobre el desarrollo de esta historia pero me gustaría que me den sugerencias para que me llegue la imaginación e inspiración.







Destinados a amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora