Cap.5

1K 81 0
                                    

Holaa primero que todo estoy sorteando una cuenta de tik tok se llama:@umbrella...academy__❤️😌

Ya en el coche pusimos musica billie eilish,harry styles,etc...Al llegar al estudio me indicaron una silla y yo me sente ahi.Durante el rodaje senti como si alguien me mirarà era Dante yo me puse roja.Cuando hicieron el descanso fuimos a comer algo y al volver yo me fui para casa Ya que tenia cosas que hacer.

_____:Chicos yo ya me voy.

Aidan:Bueno Vale però ten cuidado.

_____:Si tranquilo.

Dante:Adios_____.

_____:Adios.

En el viaje como era de esperar me perdi,tengo muy mala memòria y no recordava el camino.Cuando me di cuenta ya era la hora de que los chicos volvieran y yo aun no havia llegado a casa ai madre Aidan me mata.Entonces tuve una idea que me hubiera servido antes utilitzar el GPS puse la direccion de mi casa y corri para llegar antes.Llegue y vi a Aidan por la ventana entonces entre.

Aidan:¿Y tu donde estabas?

_____:No man Ya calmate me perdi:v.

Aidan:Por eso no queria que fueras sola.

_____:Ai ya estoy aqui.-dije dirigiendome hacia el comedor-

Blake:¿Estas bien porque llegaste tan tarde?

_____:Me perdi.

Eden:Ai Blake Ya deja a la pobre._____ vamos a tu recamara mejor.

_____:Vale vamos.

Yo,Eden y Tj fuimos a mi cuarto y grabamos unos tik tok cuando todos se fueron a sus casas recibi una llamada...

_____:¿Hola?

Desconocido:Sabes,no deberias tener tu ventana abierta te pueden ver todos.

_____:¿Es una broma?-dije dirigiendome hacia la ventana-

Desconocido:¿Porque te acercas a la ventana?Aun que lo intentes no vas a poder verme.

Colge el celular y corri las cortinas.Estaba muy asustada però no le queria contar a Aidan porque se pondria modo protector y no queria que se preoucupara por mi.Transcurrio la semana con normalidad.Pronto empezarian las clases asi que haria mas amigos por el momento salia por las tardes con los amigos de aidan y Ahora me estoy preparando para ir a tomar algo con ellos.

*suena el timbre*

_____:¿Quien es?

*no hubo respuesta*

Decidí salir y me encontre con un paquete que deje encima de la mesa y sali para donde los chicos por el camino me llamaron.

____:Hola.

Desconocido:A donde te diriges _____ Gallagher,asi es a parte de saber donde vives se como te llamas se Muchas cosas de ti.

_____:Oyeno se quien eres però basta Ya de acosarme.

Acto seguido colge.Me entro un escalofrio.Llegue donde los chicos y ahi estavan Eden,Blake y Dante.

Eden:____ sientate-dijo acercandome una silla-

Blake:Oye_____ tu vendras a nuestro mismo insti ¿verdad?

_____:Si però me da un pico de miedo no hacer amigos....

Blake:Tranquila _____siempre nos tendras a nosotros-dijo dandome la mano-

Enseguida me sonroje,yo y Eden nos miramos.

Dante's POV

No me lo podia creer Blake le habia dado la mano a _____ y ella se habia sonrojado se nota que le gusta Blake :(

Eden:Cuentanos ______ ¿Tienes novio?

_____:Emm este no,Bueno tenia.

Ai dios mio como minimo ha dicho "tenia" asi que aun tengo esperanzas.

Dante:¿Y que paso?

_____:Bueno pues que me utilitzava y me engañava antes de volver qui tuvimos una pelea y no hemos vuelvo a hablar des de entonces.


Les dejo con la intriga pues jejje

Te amo talabis♡✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora