Hace un largo tiempo nació una chica con una vida tal y común era feliz con lo que tenía su familia la quería bueno eso ella hacia creer ya que sinceramente no era así a pesar de sentir que todo era malo en su vida trataba de ser feliz.
Ella tenía un amigo desde niños se conocieron pero con el tiempo se hicieron cercanos el estuvo siempre para ella eran inseparables además empezaron a tener sentimientos en común aunque para eso pasaron muchas cosas como roturas dolorosas por qué su familia acepto que tuviese una relación a la que la obligaron el tipo era guapo pero sin embargo con ideas muy antiguas por lo cual casi la mata cuando decidió terminar con él ya que según el ya había pagado a su familia por ella. La chica lamentablemente no sabía que su familia se había endeudado por sus compras compulsivas de su madre y el alcoholismo de su madre ya que ella siempre estaba trabajando y casi en su casa no estaba el hecho de que le recordarán que su hermana gemela muriera al nacer por salvarla a ella era muy fuerte que prefería estar lejos de ellos, recordó que cuando era niña todo había sido más fácil ya que sus padres no le guardaban tanto rencor hasta que todo por esa maldita ecografía que encontró y tuvo la brillante de preguntar que era todo cambio apartir de allí, luego de terminar la relación tóxica y pagar la deuda que su amigo le ayudo decidió que lo mejor era mudarse con su amigo de la infancia ya que el tenía un departamento y por suerte no lo ocupaba así que le sugirió que se quedara allí para ayudarla a principio lo dudo ya que no quería encajarse logro convencerlo con ayudarle a pagar los servicios para no sentirse mal y el más a regañadientes acepto, con el tiempo consiguió un trabajo de medio tiempo y siguió estudiando se graduaron ya que lograron entrar a la misma escuela todo iba bien, se graduaron con honores y tenían el trabajo que siempre soñaron e incluso él tomó el valor de confesarle sus sentimientos una hermosa tarde de verano en un hermoso atardecer y ella también lo hizo fue raro ya que ambos lo hicieron al mismo tiempo y aceptaron entre risas se dieron su primer beso y celebraron con una cena en su lugar favorito, con el tiempo se mudaron tenían una rutina cada uno pero la mejor parte era la de darse los buenos días, esa tarde de abril era lluviosa por lo cual estaba preocupada por su llegada de su amado pero al llegar a casa vio que venía empapado con un ramo de rosas ella al verlo lo abrazo y luego el se arrodilló para después decir las palabras "me harías el honor de ser mi compañera de vida" y ella acepto, la alegría era mucha estaba tan feliz su familia dudosamente acepto prepararon la boda todo fue hermoso cabe destacar eran una hermosa pareja nada les faltaba se sentían tan bien incluso años después una fría mañana ella despertó a su esposo para darle una noticia que cambiaría sus vidas era que un día antes le dieron los resultados médicos y ella decidió darle la noticia al día siguiente además que era su cumpleaños fue que estaba embarazada todos sus conocidos y él estaban muy alegres por la gran noticia es más tenía muchos mimos de su marido seguido a veces al mirar por la ventana y ver al parque cercano se preguntaba si su bebé dentro de unos años estaría allí con ellos jugando todo era maravilloso imaginarse una vida feliz es más se prometió darle una infancia lo más felizmente posible a su bebé, a la pareja realmente no le importaba saber el género del bebé con que estuviese sano y fuerte para ellos era más importante además sabían que la o lo quedrían, todos esos meses fueron maravillosos pero por desgracia en esta vida todo tiene un precio más ese precio era su felicidad una mañana se despertó y entro en labor de parto para su suerte si se podría decir y para colmo las ambulancias no se sabía dónde estaban ya que hubo un accidente por lo cual habían ocupado casi todas luego de horas de estar con contracciones llegó una ambulancia que al llegar al hospital fue directo quirófano pero el accidente atraso a muchos por lo cual le era difícil al personal médico atenderla de inmediato no tuvo más remedio que dar a luz naturalmente justo escucho el sonido de un bebé y a su marido dándole ánimos que sintió como cerro los ojos para después ser cargada por una persona y despertar por voces al parecer ese mismo sueño pero al sentir que fue cargada recordó la cruda realidad en la que estaba y es que renació aunque no sabe con exactitud que paso de lo está segura es que al parecer murió al dar a luz ya que se desangró y nació ella de nuevo sin saber que paso con esa persona y cuánto tiempo fue que sucedió ya que no recuerda muchos detalles conforme creció fue olvidando pero ella sabe que si un día llega a reconocer a la persona de la que se enamoró lastimosamente no la reconocerá además de que su bebé no supo ni que fue de el, sólamente tiene la esperanza de volverte a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
espero volver a verte
Romancela historia trata sobre una pareja eso sucedió hace mucho tiempo si eres sentimental prepárate es hermosa no prometo nada solo espero que te guste querido lector 😊