Shizun ¿como esta? YingYing esta muy bien, A-Luo me trata bien y aunque tengo que compartirlo con otras mujeres no me molesta, mis hermanas son tan hermosas que no puedo evitar admirarlas.
la hermana Hualing molesta mucho a YingYing pero la hermana MingYan me defiende siempre y yo la consuelo cuando recuerda al maestro Liu, extraña mucho a su hermano, un hermano que usted le arrebato, no voy a juzgarlo, esta discípula respeta mucho a Shizun.
Shizun.....yo se que usted y mis hermanos incluso A-Luo creen que soy tonta e ingenua, que no me doy cuenta de las cosas pero si lo hago y aunque no quisiera es muy evidente lo que estoy por decirle....
Yo siempre eh envidiado la belleza de Shizun, siempre eh estado celosa de su porte elegante, de sus manos suaves y piernas largas, de su piel tan blanca como el jade, de su cabello negro como la noche oscura, negro y brillante, tan suave que cuando ondea al viento se mueve con el bambú, siempre supe que sus ojos verdes como el jade mas puro, como el bambu fuerte y con la frialdad y crueldad que sólo usted puede poseer, sentí envidia de sus labios rojos como el carmín casi iguales a esa fruta extraña que nos regaló un dia Yue-shixiong.
Tu sonrisa es como la brisa de otoño que hacía caer las hojas en la montaña, tu voz es suave y serena pero no hay compasión en ella, es como el viento gélido en invierno y tan hermosa como los copos de nieve que caen del cielo......yo se que no puedo competir contigo, se que no soy tan hermosa como tu que eres como un hada celestial.
se que no puedo hacer nada para evitarlo pero A-Luo está ......enamorado de ti, todas las hermanas principales del harem se parecen en algo a ti, La hermana Hualing tiene el cabello negro y liso como tu, La hermana del palacio Hua tiene los ojos verdes como tu, Las tres hermanas del templo tienen los labios rojos y las piernas largas como tu, La hermana MingYang tiene la piel blanca como porcelana, sedosa y suave y yo...le recuerdo a esa cumbre que tanto odia, aquella que lo acogió pero no pudo protegerlo de tu crueldad y malicia.
Y aun asi no entiendo como estas tan dentro de su corazón, cuando duerme conmigo menciona tu nombre en sueños, no hay nada que pueda hacer para impedirlo, no hay nada que pueda hacer para protegerlo de ti, cada que regresa de esa prisión de agua, llora como un niño de dolor, Shizun....
el sufre por causa tuya, sufre cuando te hace daño, se que el quiere sostenerte como lo mas preciado que puede tener pero el rencor es mas fuerte en su corazon y te lastima, el viene llorando susurrando tu nombre y abraza ese abanico plegable como si fueras tu, yo se que si pudieras lo arrebatarias de mi lado, te lo llevarías a un lugar donde no podría seguirle.
siempre he cuidado de él pero mi amado no puede olvidarte, aunque con su boca diga lo mucho que te odia y te maldiga tantas veces, con esos mismos labios susurra tu nombre y llora por ti, llamándote, gritando y lamentando su amor imposible, entiendo con qué facilidad puedes robarte a mi esposo si así lo desearas y es por eso que desde el fondo de mi corazón te pido que no lo hagas Shizun, no correspondas nunca sus sentimientos porque si lo haces y se va contigo yo nunca podré volver a amar a otro hombre....
tu puedes escoger a cualquier hombre que tu quieras, se que nuestro líder de secta te amaba, lo podía ver en sus ojos, tú podrías ir con él....vete con el shizun por favor, si tu alejas a mi amado de mi, no podria vivir.
shizun es por eso que te escribo esta carta, para que entiendas mis sentimientos, mi dolor y mi preocupación, A-Luo te ama y yo a el, no se que sentimientos puedas tener por alguno de nosotros....yo te pido shizun, no alejes a mi esposo de mi lado, por favor, sin él no podré amar a nadie de nuevo.
haz que tu recuerdo se vaya de su mente y corazón, desaparece en el firmamento como estrella fugaz, que tu cuerpo frío e inerte desaparezca para que asi el no vaya y te vea dormido esperando que algun dia despiertes.....
Shizun, tu estas muerto y aun asi el no puede dejar de amarte y yo no puedo evitar amarlo a el....
NOTAS DE LA AUTORA
ESTA ES UNA HISTORIA BIINGJIU O BINGQIU ES A GUSTO DEL CLIENTE, ME GUSTA MUCHO AMBAS PAREJAS Y HICE ALGO DE ESA PAREJA POR PRIMERA VEZ, ESPERO LES GUSTE Y EN UN FUTURO PUBLIQUE MÁS DE ELLOS.
ESTÁS LEYENDO
SHIZUN
FanfictionNin YingYing le escribe una carta a su shizun acongojada por la belleza de este y el como su marido no puede olvidar su amor por su maestro y a pesar de sus intentos no puede arrancarlo de su corazón. HISTORIA INSPIRADA EN LA CANCIÓN JOLENE DE DOLLY...