Era ya de mañana, la noche anterior había sido la mejor para aquella joven. Ella con una sonrisa por lo de anoche, se vistió para ir a la universidad, luego de arreglarse salió en dirección a su universidad, al llegar, se le hizo raro no ver a casi nadie, solo veía a unos cuantos alumnos, hasta que llego Stuart a mejorarlo todo.
Roxana: -.Hola Stu! Como estas?. Dijo muy feliz.
Stuart: -.Hola Roxy! Muy feliz la verdad!.
Luego de saludarse se dirigieron a sus asientos, transcurría el día con normalidad. Stuart y Roxana hablaban de sus cosas, Stu ya casi no veía a sus amigos, era más de estar con esta chica ahora. La hora había llegado. Ambos salieron de la escuela para ir a sus correspondientes lugares, Stu a su trabajo y Roxy a su casa. Al llegar a su casa prendió la tele para ver que había, hasta que vio lo más importante de ese momento.
Reportera: -. Últimas noticias. Un nuevo virus se a esparcido por todo el mundo, el nombre de este es llamado coronavirus o covid19. En estos momentos es más recomendable usar cubrebocas y lavarse siempre las manos. Sin nada más que reportar, los dejamos con otras noticias.
Roxy estaba con miedo, en ese momento no pasó otro pensamiento que avisar a Stu sobre lo que había visto y como hiba a afectar su economía. Así que por medio de un mensaje dio la noticia.
Mientras que en la cafetería donde Stuart trabaja, pudo ver como una notificación llegaba, al ver que era un mensaje de su nueva amiga procedió a contestar con algo de preocupación.
🎸..| Hola Roxy. Que sucede?
🌷..| Bueno. Ya viste las noticias?
🌷..| Si no lo has echo te lo digo ya. Hay una nueva enfermedad llamada coronavirus o covid19, y lo que dicen es que se va a tener que usar cubrebocas para salir a la calle o trabajar, y que en algunos días se va a suspender el trabajo y la escuela. Solo te quería decir eso. Bye Stu ❤
Stuart estaba más que asustado, trato de calmarse, lo pudo hacer pero a medias, aún con miedo pensó si sería una buena idea que alguien estuviera con el en la pandemia. Aunque sería mejor solo por mensajes, y que mejor que mensajearse para no exponerla a peligro de esa enfermedad horrible.
Hell-ow mis criaturas, apenas voy a publicar estos primeros cuatro capítulos, ya después la iré actualizando, lindo día, tarde o noche, los quiero mucho! >w<
ESTÁS LEYENDO
Amores Iguales Juntados Por El Destino
RomanceStuart es un universitario bastante aplicado y talentoso. Aunque para seguir con sus estudios debe de trabajar en una cafetería. Por otra parte, Roxy es una chica nueva en la escuela, sus notas no son las mejores pero siempre da lo mejor en su estu...