Rachel P.O.V
'Museo Metropolitano De Las Artes
1000 Quinta Avenida en la calle 82nd '
Deje de ver el papelito con la dirección escrita para fijarme que, exactamente era el lugar.
Entré por la gran puerta, para encontrarme con varias personas esparcidas por el lugar.
Si se preguntan ¿por qué estoy en un museo? resulta que me encontraría con Brittany y Santana para ver la exposición de fotos de Britt.
Caminé hacia una de las fotografías, donde me quede observando unos grandes e hipnotizantes ojos esmeraldas.
Quinn P.O.V
Eh estado merodeando desde hace unas horas el museo de arte donde, Britt hace su exposición de fotografías. Mientras ella y Santana se presentaban entre los presentes, mi mirada se centró en una chica de cabellos largos castaño con un beanie amarillo, usaba una falda vino con unas medias que no dejaban nada para la imaginación, junto con una chaqueta de cuero sintética. Me pude fijar que estaba perdida en la fotografía que Britt me había tomado, lo que me pareció extraño fue que solo salieron mis ojos... Bueno.
No pude dejar de mirarla es tan hermosa, no lo pensé dos veces y saqué mi cámara para poder tomarle una foto, pero lo que no tenía previsto fue que, desde el momento en el que tome esa foto ella se convertiría en la persona mas importante de mi vida.
__________________________________________________
Gracias por leer
Para mas ideas comenten, espero que mi ardilla pueda dar a mas a esta historia...
ESTÁS LEYENDO
Por Una Foto (Faberry)
Short Story¿Te gusta ir a los museos? Nunca deberías cerrarte de ir a lugares donde nunca imaginaste estar. Porque, solo tal vez el amor de tu vida te estará buscando hasta en los espacios blancos. ® Gracias :3