Tn Jones .
Ahí estaba el , era irreconocible y me dolía verlo asi, gire mi vista hacia el frente dejando ver a los Cooper excepto Polly claramente , con todos mis esfuerzos trate de sonreir pero solo provoco una mueca betty se estaba acercando a mi .Betty: Lamento mucho lo de jason - se acerco a mi rapidamente - se que es dificil .
Tn: no quiero sonar grosera pero no creo que sepas lo que se siente - retrocedi involuntariamente pero despues di un paso al frente retomando mi posición .
betty: Polly - sonrio de lado , pero corto la distancia que habia entre nosotras con un abrazo - la extraño mucho .
Tn: fue tu culpa al no buscarla - la mire fijamente a los ojos a lo que ella se separo del abrazo mirandome confundida.
Betty: Espera... Sabes donde esta! - lo ultimo dicho lo grito todos nos miraron solo me limite a taparle la boca para que no gritara mas -
Tn: Te dejo ese caso detective Cooper - sonrei mientras me alejaba del lugar solo escuche un que de su parte.
Capitulo Siete : Autopsia 2/2
Tn Jones.
El timbre de la escuela habia sonado fuertemente lo que me hizo que me despertara , Y si se preguntan que habia pasado pues todo conscurrio normal aparte de que la gente murmuraba sobre lo sucedido.Veronica: Chicas vieron lo que publicaron sobre jason ? - apresuro el paso para acercarse a mi y a betty , nos miramos y negamos .
betty: No , que ha publicado? - betty se puso al lado de Verónica empujandome a mi hacia un lado.
Tn: Ten mas cuidado betty - le dije mientras acomodaba mi mochila pero ella solo me ignoro y siguió hablando con veronica . Me aburrí y fui donde estaban entrenando los chicos , me sente en las gradas mientras los observaba jugando .
Cheryl: Hey Castaña!! - llamo mi atencion cheryl a lo que yo le di una mirada - Que haces aqui sola?
Tn: No soy castaña , solo estaba despejando mi mente - Le di una sonrisa de lado para luego mirar al frente de nuevo .Cheryl: Solo te queria decir si nos puedes acompañar a la autopsia de jason - se sento al lado mio sin dejar de mirarme solo di una mirada confusa
Tn: Tus padres me mataran si voy - reí mientras cogia mi mochila a lo que ella también río .
Cheryl: Converse con ellos esta mañana despúes de lo de jason ... - hizo una breve pausa - dijeron que disculparas su comportamiento
Tn: Como sea , estare ahí solo dime la hora y voy - me despedi con un beso en la mejilla .
Narra Veronica Lodge.
Cuando betty empujo a TN me quede extrañada porque sabia que se llevaban bien, pero despues me invito a su casa para ir a charlar un rato y por lo de jason no parecia importarle mucho . Cuando pase a su cuarto parecia que fue decorado para una niña de 9 años solo rei por lo bajo cosa que no se dio ni cuenta.
Betty:y que te parece - señalo su cuarto con una sonrisa amplia -.
Veronica: Es muy bonito betty - mire cada cosa - pero deberias pintarlo de otro color ¿no crees?
Betty: No tengo tiempo para eso - hizo una seña con sus manos mientras se sentaba en la cama-.
Veronica: contrata alguien - me sente junto a ella -.
Betty: No tenemos dinero para eso .
Veronica: Oh que mal , pero deberias empezar a ahorrar - sonreí -
Betty: No me digas que hacer veronica - esta vez lo dijo en un tono serio - lo lamento solo que TN.......
Veronica: que pasa con ella? -pregunte extraña - hay algo que quieras contarme.
betty: solo me parece raro que despues de todo esto ella venga con una de sus actuaciones de drama a venir a hablarme de mi hermana - hizo una pausa- estoy segura que sabe donde esta ! - sonaba tan segura de lo que decia-.
Veronica: Tn es incapaz de eso .
{{{{........}}}}
TN: soy capaz de eso y mucho mas - reímos con cheryl - es la verdad .
Cheryl: Lo se , pero no quiero que cometas alguna locura - abrio la puerta de su casa para despues entrar solo la espere mientras se cambiaba-
Cheryl: Ya estoy! vamonos - salio con una falda roja y una blusa negra solo me limite a mirarla -
TN: y tus padres? .
cheryl: Nos estan esperando , vamos sube - subio al carro a lo que yo repeti su accion -.
En el camino íbamos haciendo teorias de lo que le pudo suceder a jason , pero el camio se hizo tan corto que llegamos rapido . Al llegar entramos y ahi estaban sus padres los salude y se disculparon por lo sucedido pero al llegar a lo que veniamos cheryl le dio ganas de vomitar a lo que tuve que acompañarla hasta el baño .
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Mi Dulce Tormento!-Cheryl y Tu
FanfictionRiverdale un pueblo pequeño ,a la distancia parece u pueblo como cualquier otro decente acogedor e inocente pero acerquensen y veran sus oscuros acontecimientos . TN hermana de jughead jones y tambien mejor amiga de jason , ella regreso con el propo...