Yo: tengo que seguir entrenando para defender el pueblo.
Xx: que no te cansas Quetzaly.
Yo: aunque me cansé no puedo dejar que me tomen por débil semeel.
Semeel: ya nos dejaste en claro que eres la más fuerte de todos, y aún siendo chica.
Yo: Semeel, para ti que significa ser uno de los elejidos para ser un guerrero jaguar.
Semeel: pues, mmmm tener la mejor posición para estar en combate.
Yo: está bien, es tu forma de pensar.
Semeel: y el tuyo.
Yo: pues ser como la chica del templo, quiero ser la mejor para que un día me escoja Tezcatlipoca como sacrificio.
Semeel: no hables así, tu tienes un gran camino por delante.
Yo: tranquilo no pasará nada, tendría que pasar algo no se moustros y esas cosas.
Semeel:!!!!.
Yo: !!!!! Huelo a sangre.
Semeel: viene del pueblo!
Yo: vamos rápido!(Corremos, asta llegar al pueblo, y vemos unos moustros matando a todos.)
Semeel: que hacemos Quetzaly.
Yo: no...no se....no se.
Semeel: reacciona Quetzaly.
Yo: si matemos a estas bestias.- seguían peleando codo a codo, les tocó separarse para salvar a los demás, seguía mi camino al ver cómo una bestia de esas llevarse a un señor, corrí rápidamente cortando la cola para salvar al señor, después de ver qué la bestia quería atacarme, ayude al señor a escapar mientras yo peleaba con este animal.
Yo: que esperas ataca, bestia.
(Arma se llama: maquahuitl)
- tomo mi maquahuitl, para defenderme, tras la pelea tenía rasguños asta que ví el momento para darle un golpe mortal.
Yo: tonto creíste que me dejaría matar por una bestia como tú.
Muere.-le corto el cráneo, corro para el pueblo mientras ayudo los demás asta que veo que las bestias, se ban corriendo.
Yo: Semeel!!!! Dónde estás.
Semeel: aquí Quetzaly, aquí!!!
Yo: ufff me nos mal mierda tenemos muchos heridos y muertos.
Semeel:. Si al menos pudimos ayudar.
Yo: semeel... Es huey tlatoani.-nos arrodillamos al ver a huey.
Huey: Quetzaly, Semeel síganme.
Semeel: si señor.- ya adentro del palacio del azteca más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
elijida por Tezcatlipoca.
Historical FictionQuetzaly es una chica que cuando era niña sacrificaron a sus padres. Tiempo después se convirtió en una guerrera jaguar, la primera chica ya que con el tiempo descubrió una historia de la primera chica jaguar, pero un desconocido le cobraría la verd...