Noviembre década 80's
Dean era el Chico más popular del colegio, el más deseado de todas las chicas, todos los chicos querían su amistad. Era incluso más popular que los atletas.
Los únicos que lo odiaban eran los profesores, ya que era un chico irresponsable y siempre trataba de hacer reír a sus compañeros (distraerlos dirían los profesores).
Pero tenía un pequeño secreto, 'un hermoso secreto' aclararía Dean, salía con Castiel Novak, el chico nerd solitario que siempre usaba remeras grandes de películas y jeans altos a la cintura. A diferencia de Dean, Castiel era rechazado por ser "marica"*, pero todos los profesores, menos el de educación física, lo amaban por ser atento y responsable, ignoraban que sea gay.
Cas: Perdón Quiin ¿puedo explicar porque todos se enteraron?
Quiin: Claro cariño.Cas: Bueno hola soy Castiel y esto es lo que paso;
Yo solo tenía 14años, no estaba completamente seguro de mi sexualidad, sabía que no sentía nada por las mujeres desde que mi hermano Gabriel me hizo ver pornografía; yo me enfocaba más en el hombre de la pizza que en la niñera.
Hasta ese momento no había un chico real, que no sea un cantante o actor, que me gustara; hasta que conocí a Rafael:
Al principio competíamos por todo: quien tenía las mejores notas, en el ajedrez, incluso quien veía más películas en una semana. Hasta que me di cuenta que me gustaba pasar tiempo con el, era como mi alma gemela, jamás le dije que me atraía, fue el quien dio el primer paso.
Era una tarde a las 18:00 en la biblioteca, habíamos terminado de estudiar historia cuando comenzamos a hablar de la antigua Grecia y de mitología, fue ahí cuando el me confesó que era homosexual, y que yo le gustaba, entonces me beso.
Claro yo ahí pensé que iba a tener novio e iba a ser feliz, pero resulta que fue una broma, no se porque lo hizo pero Rafael le contó a todos que yo era gay, y que seguramente tenía Sida, entonces ahí la poca vida social que tenía se desmoronó.
Por suerte, tengo una amiga (Charlie Bradbury)que según ella yo la inspire a salir del closet, pero nunca más hablé con Rafael. Menos mal que yo vivo solo con mi tía Amara y con Gabriel, ellos son bastante abiertos y me aceptan, porque se que nuestro padre estaría decepcionado.Cumplí 16, creyendo que no volvería a enamorarme, hasta que vi......a Dean Winchester, podrá parecer el típico mujeriego estupido que se cree mejor que el resto por ser heterosexual y tener un auto, pero cuando me ayudo sin importarle que sea gay me hechizo.
Saben lo que es ser rechazado por todos y que un CHICO heterosexual te ayudé a vos a el "Marica de la secundaria" , me enamoró enseguida.
Lo recuerdo como si fuera ayer: yo estaba colgando un afiche que me pidió la profesora de matemática para promocionar un concurso, cuando un atleta empuja a propósito la escalera provocando que perdiera el equilibrio y cayera, pero Dean me salvó.
— Hey, eso estuvo cerca Je deberías tener más cuidado ojos azules-
— Mi nombre es Castiel y gracias por ayudarme, ningún hombre hace eso por mi desde hace dos años
— Claro si, no hay de que.
Desde ese día siempre estuve ayudando a Dean, con cualquier cosa:
— Oye Cas, ¿me puedes corregir estas cuentas?, mi hermano dice que tengo que mejorar mis notas en matemática-
— Claro Dean, si quieres puedo ayudarte con la materia, estoy dando clases particulares a estudiantes que no creen que tengo sida, sería como tu profesor.
— ¿No te molesta?, me vas a querer matar, soy un pésimo alumno- se rio de si mismo, queriendo divertir a Castiel
— No digas eso, he tenido peores, puedes venir después de clases. Si es que no te molesta que sea...
— ¿Que seas gay? Para nada, Freddy Mercury lo es y es uno de los mejores cantantes- me sonrío y yo me derretí; estaba tan feliz de que Dean haya aparecido en mi vida.
Creí que solo éramos amigos, pero una noche me invitó al cine a ver "Volver al futuro" y sin darme cuenta, puso su mano arriba de la mía (estaba muy concentrado en la peli).
— ¿Cas?- me di vuelta y vi que nuestras manos estaban juntas, estaba esperando que se enojara que me insulte o me golpee, (aunque su mano este sobre la mía), pero solo la tomo más fuerte— me alegro de que seas gay- en ese momento me dio un corto beso, yo me fijé de que nadie nos mire y le devolví el beso.
Nuestra relación ahí comenzó, Dean no era gay sino bisexual, pero cuando me vio dijo que le atraje, por el momento era una relación secreta, ya que Dean tenía una reputación que no quería arruinar y además su padre podría echarlo o hacerme daño a mi por "hacer" a su hijo gay.
Cas: Bueno Quiin sigue..
Quiin: Okeyy...
ESTÁS LEYENDO
Él Ángel y él cazador
FanfictionOne shots de Destiel. - Te protegeré, mi ángel - No si antes no me dejas cuidarte, mi cazador.