Hola a todas mis bellas lectoras, les traigo esta historia como parte del especial de año nuevo. Espero sea de su agrado.
🌸🌸🌸Rivamika. Especial de año nuevo.
Mi destino siempre fuiste tú.
Mientras más me pongo a recordar de donde vengo y pienso para donde voy, no importa lo que haga, no importa lo que diga, siempre estás en mis pensamientos.
Los errores que he cometido, las cosas que no hice por temor, todo eso que yace en el pasado no altera el amor que siento por ti.
….Me sumerjo en mis ideas, solo, sentado en el bosque, apoyando mi espalda en un árbol, mirando las estrellas. Es el último día del año y lo único que hago es pensar en ella.
A veces me repito a mi mismo que los sentimientos nos hacen débiles, que el amor solo es una ilusión que solo existe para lastimarnos.
La veo con él, siempre con él, riendo, rozando sus manos. No puedo evitar sentir celos.
De pronto siento una mano en mi hombro y volteo.
—Capitán, ¿porque está aquí sólo? Debería estar adentro con nosotros.
—Iré en unos minutos—miento. No quiero verla sonriendo para él. Me lastima pero soy demasiado orgulloso para hacer algo.
—Capitán, hay alguien allá —dice Eren señalando la puerta de la cabaña—que quiere estar con usted.
—¿Quién querría estar conmigo? Soy un hombre arrogante y con un mal genio.
Mi mirada sigue su dedo y ¿qué veo? El motivo de mis desvelos y la reina de mis pensamientos.
Eren se retira sonriendo. ¿Que pasa aquí? Me levanto y me acerco a ella.
—¿Que haces? Deberías estar adentro con los demás, con Eren.
—Capitán, he venido para pasar los últimos minutos de este año e iniciar el nuevo año a su lado.
—Mikasa… veo cómo lo ves a él, cómo sonrien..
—No, capitán no es lo que usted se imagina. Entre Eren y yo solo hay un amor fraterno. Un amor de hermanos. Yo solo tengo ojos para una persona, la persona que tengo frente a mi.
Sus mejillas se sonrojaron y miró hacia abajo. Me acerqué tomandola de su mentón para mirarla a los ojos.
—Niña tonta, ¿en verdad me amas?
—Lo amo…mi capitán.
Junté entonces sus labios con los míos, esos labios que siempre esperé probar. Su sabor era lo más dulce que jamás haya tenido él gusto de saborear.
Sin darnos cuenta el viejo año había terminado, dando paso a uno nuevo lleno de sorpresas y sueños por cumplir.
—No importa donde vaya, quiero que estés junto a mi.
—Lo acompañaré siempre—dijo ella sonriendo.
Al verla sonreí, no sonreía desde hace mucho tiempo. Luego de tantas tragedias y de tantas personas a las cuales perdí, la había encontrado a ella, como si desde un principio estuviéramos destinados a ser uno.
Era como si ambos tuviéramos un hilo rojo amarrado y que por más que se estirara nunca se rompía. Tarde o temprano íbamos a encontrar ese destino juntos.
—Capitán, Mikasa por favor entren, hace frío y se pueden enfermar—dijo Armin siempre tan considerado.
Entramos y vi a todos felices. No tenían riquezas, no lo tenían todo. Algunos perdieron a sus seres queridos pero aún así sonreían. Eran agradecidos y yo estaba orgulloso de ellos.
Nos prepararon un lugar en la mesa y nos sirvieron algo de comida.
Esa fue una noche diferente, una noche llena de alegría. Para mi, una noche en la que dejaba de estar solo con mis demonios. Una noche en la que la vida me daba una oportunidad de ser feliz a pesar de todo.
—Atención todos—hablé —quiero decirles algo.
Todos pusieron atención a mis palabras.
—Estoy muy orgulloso de todos ustedes y me alegra ser su capitán. Puede que no sepamos lo que nos espera allá afuera pero si tenemos el hoy, el presente. Nos tenemos los unos a los otros y para mi todos son mi familia.
Todos me veían asombrados, el silencio se había apoderado de ese lugar.
—Por el capitán Levi—dijo Eren levantando una copa.
—Por el capitán Levi—gritaron todos.
…
Ya era de madrugada y todos se fueron a dormir, la mayoría había tomado de más y solo habían dejado una habitación disponible.
—No se preocupe capitán, yo puedo dormir en el sofá—dijo ella apenada.
—No seas tonta, estarás incómoda, puedes dormir junto a mi, no pasará nada que no quieras.
Cerró la puerta detrás de ella y dejando caer sus prendas se acurrucó a mi lado, sonrojada e indefensa. Todo lo contrario a como era ella en el campo de batalla.
Me dio la espalda pero yo me acerqué a ella comenzando a besarla, su piel suave se erizaba con el roce de mis labios. Cubriéndose se volteó hacia mi.
—Perdona, me dejé llevar.
—Está bien, deseo que continúe.
Se puso sobre mi como toda una experta, comenzamos a besarnos intensamente. Se percató de mi excitación y habilidosamente se dejó caer en mi palpitante erección y comenzó a montarme con desesperación.
Los gemidos de ambos formaban un ritmo perfecto. El mundo se había detenido, nuestros cuerpos mezclados en uno solo.
Luego de un grito lleno de placer y lujuria ambos llegamos al clímax. Quedamos abrazados sin saber que nos deparaba el futuro pero si de algo estábamos seguros, era que fuera lo que fuera estaríamos juntos.
🌸🌸🌸
Si te gustó regalame una estrellita ⭐
Leo sus comentarios 🥰
Muchas gracias por su apoyo a lo largo de este año. Espero poder traerles más historias del universo de SNK en especial de este shipp que es mi favorito.
Muchas gracias por todo. Feliz 2021 ❤🎉
ESTÁS LEYENDO
Mi destino siempre fuiste tú. (Especial de año nuevo)
FanfictionLa leyenda del hilo rojo sí existe, por más que se estire o se encoge, nunca se romperá. Historia Rivamika Los personajes no me pertenecen, sino a Isayama. La imagen de portada no me pertenece, créditos a su autor.