feli anho nuebo

115 5 6
                                    

6:37 AM
01/01/2021

Chile se despertó mirando hacia el techo un poco aturdido, se sentó en el suelo y miro a sus alrededores, estaba en el comedor, la tele estaba encendida con una canción de Tommy Rey sonando en youtube con el volumen demasiado bajo, que diablos había sucedido hace unas horas? el sol estaba recién levantándose, supuso que eran aproximadamente las seis o cinco de la mañana. se dirigió a la cocina y se empezó a preparar un té y puso a calentar un trozo de pan. termino de hacer su desayuno y se sentó en la mesa, no podía con el dolor de cabeza, al menos el jardín de su casa no estaba destrozado, pensó, no como el año pasado.

7:26 AM
01/01/2020

-NO, AHÍ NO, DIJE AL LADO DE LA VENTANA WEON - apuntó al lugar donde estaba argentina cocinando algo que no llegaba a reconocer en la parrilla pero extrañamente olía bien.

-Pero que ahí hay poco espacio gilipollas, es mejor aquí, ademas ahí está la comida y la mesa - se cruzo de brazos y empezó a darle indicaciones a a los demás que habían empezado a cavar un agujero para hacer una piscina hace hora y media ya - PERO NO LO PONGAS AHÍ HIJO MIO.

-que cosa, ah eso ya lleva rato ahí jefe - levantó la hacha que estaba enterrada ahí - toma - le extendió la hacha siendo arrebatada en un segundo de su mano.

-tenga cuidado no se valla a lastimar pues - río el colombiano tirando a un lado la pala y sentándose en el suelo - yo ya canse, sigan ustedes - recibió una patada en el estómago por parte del mexicano - aahg, pero que le pasa hijueputa?!

-levántate cabron, yo no trabajo así eh - hizo una seña extraña con la pala que tenía, luego sacando más tierra

-yo creo que ahí ya está weno ya, échale agua a la wea no ma' - hablo con la boca llena de lo que había cocinado argentina

Como olvidar ese día, luego de un tiempo tuvieron que tapar el agujero inmenso que estaba en el jardín, quizás ahí se creo el corona, quien sabe, dio una mordida a su pan y se encontró con un papel en el suelo, era una multa de hace tres o cuatro años, ese día también fue inolvidable.

11:03 PM

02/01/2017

-Pero mire, aquí en ninguna parte dice que no se puede beber en la playa, debería ser más comprensivo caballero -

-aja, espere un segundo - sacó una libreta del cajón de su escritorio y empezó a buscar con su dedo - si, aquí dice que es ilegal y que se lleva una multa de 48.000 para arriba aproximadamente - le enseñó donde claramente decía eso, su cara se enrojeció, el solo trataba de sacar a su novio de este embrollo, llevaban poco tiempo saliendo, así que haría lo que fuera por el -

-m-me dice donde está el baño? por favor. - el oficial le indicó y se fue corriendo hasta allí, se cuestionaba que iba a hacer, se mojo la cara unas cuantas veces, giró la cabeza, ahí había una ventana, no, seria demasiado patético...

-JAJA, COMO QUE SALISTES POR LA VENTANA - se reía mientras el menor estaba avergonzado mirando por la ventana del vehículo - y que vamos a hacer?

-no se yo, toma - le entrego la multa - yo no estaba tomando en la playa, así que vo' solito te la arreglai

-q u e


al parecer este había sido el único año nuevo normal que había tenido, woah. ya había terminado su desayuno, se dirigió al baño y se empezó a desnudar. q-que? no puede ser, como no lo había notado?! empezó a recorrer su cuerpo con su mirada en el espejo, tenía bastantes marcas y también tenía ambas muñecas con marcas rojas como si hubiesen sido apretadas, Mexico no era de morder o de apretar, o si? siempre han bromeado sobre cosas sexuales, pero nunca habían llegado a hacer nada de eso, ni siquiera lo había pensado. se dio una ducha rápida y después de vestirse fue corriendo hasta su habitación encontrándose a un Mexico medio vestido en una pose de estrella durmiendo, se veía tan pacífico, y t- NO, concéntrate. lo agito un poco, nada, de nuevo, aún nada, lo golpeo en la mejilla y termino en el suelo con él encima suyo.

-w-weon sale, no puedo respirar - al oír esto se separó al instante de él - me podi decir qué pasó? y porque tengo todo esto?

-bueno...

1:38 AM

01/01/2021

México decía adiós con la mano, el vehículo donde iban sus amigos se iba alejando de a poco, todo iba bastante bien, el único problemas es que ambos estaban ebrios. terminaron besándose en la puerta de la casa e incluso entraron así mismo, ese día no podía ir mejor. ambos estaban nerviosos, la única relación de uno había sido asexual y el otro siempre había sido un bottom.

-sabes, esta madre va a ser difícil para los dos - se rasco la nuca y el otro soltó una pequeña risa - intentare hacer lo mejor que pueda, eh.


Lo miraba sonrojado, no podía creer lo que le estaba diciendo.

-Y ya no recuerdo más - se sobaba la mejilla que había sido golpeada - y... ya wey, ni idea

-pero weon, como no te acordai de na'a más?

-ah?! y tú pendejo? al menos yo sé eso - dijo enfadado, sentía que no era justo no recordar nada, pero era mejor que no recordara nada...







Wena ctm, como estuvo su año nuevo? el mío como el pico si se preguntan, mi profe le dijo a mi mamá que al principio del año estaba más feliz y que ahora ni hablaba en clases, me van a mandar al psicólogo jaja, en fin, empece a escribir esto el 1 de enero, ya? pero como fui a ver a mi familia y ahí no hay wifi, y ya no estoy jorni no me entraron las ganas de escribir algo así. perdón :(
(no se si entendió xd)

mensaje del ruso que me acosa por instagram 😻:

Мне нравятся твои ноги, но на моих плечах они бы лучше смотрелись

у тебя очень хорошее тело, даже если ты мужчина

Love me like you do - Chile x Mexico Countryhumans (oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora