Kirishima se levanto con todo el ánimo del mundo ya que hoy era un día importante.
Se levantó y se vistió, mientras se ponía su camisa escucho unas pisadas que se aproximaban a su puerta.
*tok...tok...* Oye pelos de mieda, ya estas listo?- dijo bakugo del otro lado de la puerta.
Sisi ya voy- contesto Kirishima abrochándose si camisa rápido y agarrando su mochila para salir de su habitación e ir al clases, abrió la puerta dejando ver a su amigo que tenia una expresión nula.
Agr... ni siquiera abrocharte la camisa puedes hacer bien- dijo bakugo abriendo la camisa del pelirrojo para poder abrocharla de buena manera.
Espera, espera, yo lo hago- dijo Kirishima un poco sonrojado a aquel acto que hizo su amigo
Como sea, pero apúrate!- dijo bakugo empezando a caminar para adelante.
ESPERAME- gritó Kirishima para que bakugo se detuviera pero este siguió caminado, el pelirrojo se apresuro y se puso al lado de bakugo como de costumbre.
Llegaron a su sala, bakugo lo primero que hizo fue ir a su asiento Kirishima copio lo que hizo el rubio y se fue a sentar a su asiento, al rato llegaron sus amigos, kaminari y sero.
Que pasa kiribro!-grito el chico eléctrico levantado una mano para saludarlo.
Hola kaminari y sero, como estan?- pregunto el pelirojo.
Bien y tu- dijo sero
Un poco nervioso por lo de hoy- respondió el chico con quirk de endurecimiento.
Vamos viejo, que eso no te preocupes- dejo es chico de las cintas con una sonrisa ya que el y kaminari ya sabían que el pelirojo sentía amor los aquel rubio malhumorado.
Eso trato de hacer- dijo Kirishima rascándose la nuca mientras recibía una palmada en la espalda por parte de su amigo pelinegro.
Todos a sus asiento, la clase a empezado- dijo aizawa-sensei mientras entraba a la sala de clases.
Todos se sentaron y quedaron es silencio, la clase avía empezado y kirishima puso mucha atención para poder entender un poco de matemáticas ya que era su debilidad, no podía entender nada y se rindió.
La clase ya se avía termino y bakugo recogió sus cosas y se paro para ir a comer pero este fue detenido por el pelirojo que tenia algo importante que decirle.
Oye... bakubro, tengo algo importante que decirte- dijo el pelirojo un poco nervioso.
Te dije que me dejes de decir así... que quieres- dijo el rubio un poco desinteresado.
Tengo algo importante que decirte- dijo nervioso el pelirojo.
Pues solo dilo- dijo el rubio algo aburrido de esperar.
E-este... puede ser en el patio trasero de la escuela, por favor- dijo muy nervioso.
Como sea... pero apúrate, no quiero desperdiciar mi hora de almuerzo-dijo caminando a la puerta para ir al patio trasero.
Kirishima llego al patio trasero y vio que el rubio estaba hay sentado esperándolo.
Te tardaste demasiado- dijo un poco molesto.
L-lo siendo bakugo-dijo nervioso.
Ahora... de que era eso tan importante que querías hablar- dijo levantando una ceja.
Es-esteee... no se como deco esto- dijo un poco tímido.
Solo dilo- dijo neutral
Tu... tu... TU ME GUSTAS- dijo tapándose la cara.
Y eso era lo "tan importante" que me querías decir?- dijo el rubio
Si- dijo con voz tímida
Tu también me gustas- dijo el rubio un como avergonzado.
Encerio?- dijo Kirishima sorprendido.
Si- dijo el rubio mirando hasia otro lado.
Bakugo... ven- dijo Kirishima acercándose a el, notando lo avergonzado que estaba bakugo
Que quieres- bakugo dando se la vuelta notando que el pelirojo estaba intentando darle un beso y este se dijo besar por el contrario.
Todo empezó muy tranquilo asta que Kirishima empezó a abrir poco a poco su boca para meter su larga lengua adentro de la boca del contrario, el rubio al saber lo que el pelirojo intentaba hacer solo se dejo llevar y también abrió su boca para empezar una batalla de lenguas.
Bakugo es estaba empezando a sentir dolor de cuello y decidió sentarse encima de las piernas del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres mi... perra
RomantikKirishima se levanta muy nervioso ya que ese seria el día en que se le declararía a su gran amigo bakugo pero de un momento a otro la situación de vuelve muy caliente... 🔞kiribaku🔞 •Bakugo passivo •Kirishima dominante