prologó

930 63 6
                                    

M.L.B:
U

n día tranquilo en la ciudad de París una joven azabache iba corriendo al instituto porque era él día de su graduación y llegaba tarde en la entrada del instituto la esperaban sus mejores amigos Alya , Adrien y Nino.

Alya:: Niña al fin llegas recuerda que tienes que dar él discurso de apertura y Adrian el de despedida y se te hace tardé.

Marinette: Si Alya es que tuve que ayudar con algo en la panadería y se me hizo tarde.

Adrien:Bueno es hora de entrar chicas que nos están esperando.
Se vana sus respectivos lugares y Marinette subió al escenario para dar él discurso.

Marinette: Hoy es un día especial hemos pasado 6 años juntos que pasaron demasiado rápido para mi gusto todos los presentes hemos pasado por muchos obstáculo en este tiempo pero eso nos hizo más fuertes porqué todos los presentes aquí somos una familia que se a ido fortaleciendo con él tiempo  bueno sin mas que decir empecemos con la entrega de diplomas.
Fueron pasando uno por uno hasta que todos tenían sus diplomas Adrien su vio al escenario a dar él discurso de despedida.

Adrien: Bueno desde pequeño siempre estuve encerrado en casa y no tenia amigos  pero un día escapé  y los conocí a ustedes que han sido mi familia estos años son la familia cual cualquier persona quisiera tener y estoy muy agradecido de haberlos conocido a todos esto no es una despedida sí no un hasta que nos volvamos a ver porque somos familia y la familia nunca se olvida.

En esto todos empiezan a aplaudir y a despedirse entre lágrimas y abrazos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BNHA : Había un grupo de jóvenes que se encontraban festejando por haberce graduado pero ahora también estaban pensando en que en un mes eran las pruebas para la U.A.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
.
.
.
.
.

Bueno gracias por leer esta historia es la primera que escribo espero que les gusté sin mas que decir voten y comente  haber si no tengo algún ortografía bueno besos y abrazos😘.

A.T.T : @14_ytriago_2002

MLB / BNHA : La Decisión 💗(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora