El día de las pruebas de la U.A

544 45 13
                                    


Una mañana en Tokio Japón se encontraban paseando por las calles hablando de cosas tribales ya había pasado un mes desde la llegada de nuestros héroes y que en esté mes se hicieron mejores amigos de Izuku y sabían él secreto de Allmhit y habían estado entrenando todo él mes para las pruebas U.A.

Hiban caminando con dirección a la U.A. hablando .


Adrien: Como serán las pruebas?

Izuku: Bueno eso no lo se pero hay que esperar haber que pasa.

Marinette: Es verdad hay que esperar cualquier cosa.

Ellos hiban entrando mientras estaban hablando  sobre si les tocaría en grupo o solos las pruebas Izuku no se dio cuenta y piso mal y casi cae sobre Mari pero una chica usa Quirk lo toca y evita que se caiga este al verla se sonroja u ella los saludad y presenta.

Uraraka: Hola me llamo Uraraka no están han ciosos por las pruebas bueno bay suerte.

Izuku : S-si-i a-adios (nervioso y sonrojado)

Adrien: Por lo visto a alguien le gusta lo que ve ( con cara ;3 )

Mari: Creo que si le gusta .  ( con cara  picara :3 )

Izuku: Q-quee n-no-oo ( nervioso)

Izuku: Chi-chicos (sonrojado)

Mari: Bueno vamos que se nos hará tarde.

Adrien: Pero Mari te sientes bien es que tu siempre llegastarde (bromeando)

Mari: no molestes gato tonto.

Hiban caminando cuando ven pasar lado a un chico rubio cenizoso y este le dice a Izuku que estaba parado al frente.

Bakugo: Quitate del medio m*ldito deku (enojado)

Izuku: S - si - i Kachan (nervioso)

Mari: Oye así no es manera de tratar a las personas ( molesta)

Bakugo: Callate a ti no te importa mald*ta extra.

Adrien: Es verdad así no se le hablá a la gente (molesto)

Bakugo: Callate m*ldito extra.

Mari: Vámonos no vale la pena darle importancia a lo que dice. Y los agarra de las manos y para hirce.

Izuku/Adrien: Si Mari/esta bien.

   (Se van)

Mari: Oye Izuku por que te dijo Deku? ( curiosa)

Izuku: Él significado de eso es por lo que me dice así significa inservible y inútil (triste)

Mari: De verdad pero a mí me suena a puedes hacerlo.

Izuku: Entonces ese sera mi apodo ( feliz)

Adrien: Que bien amigo.

En lo que entraron.

Everyboy: Para los oyentes a examinar que me sintonizan . . . Bienvenidos a mí show del día de hoy!

MLB / BNHA : La Decisión 💗(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora