Confesión a Rem

60 4 0
                                    


Hola Rem ¿Cómo estás? Espero que bien, bueno, permíteme un momento para decirte algo mediante esta carta...

Desde el día en que te conocí cambiaste algo en mí, no era del todo ser feliz al ver a una persona como tú, tu hermoso cabello, tus lindos ojos, tu bella vestimenta, tu buena actitud y tu cálida voz. Todo eso me hizo que me alegre de conocerte y con el tiempo seguir estando feliz de verte, y también, porque me he enamorado de ti.

Cuando pude observar todo lo bueno que le decías a la persona que amas imaginaba que era para mí pues al escuchar esas palabras con tu cálida voz de alguna forma me hicieron que pueda sentirme bien de manera sentimental y así estando agradecido de haberte conocido.

Cada noche, antes de dormir tomo una foto tuya le doy un cálido abrazo y la acaricio como si fuera que te acaricien la cabeza, ya que eso te gusta ¿No?, después le doy un beso a dirección de tus hermosos y suaves labios pensando que de alguna forma somos una linda pareja, después digo "te amo" como si estuvieras al frente mío y me que tú me respondes diciendo lo mismo y finalmente te deseo buenas noches y en la mañana al despertarme te deseo buenos días sintiendo que me escuchas y darte un beso en tu hermosa frente.

A veces imagino que estas a mi lado y empiezo a hablar como si estuvieras y me escucharas, imaginando posibles y buenas respuestas con tu hermosa y cálida voz. También que imagino que entrelazamos nuestros dedos y paseamos juntos de manera alegre y tranquila, te he dedicado canciones y a pesar de no tener la mejor voz, las canciones son sinceras y van con todo mi corazón.

Y hasta ahora aún sigue siendo el motivo de mi sonrisa y sigo imaginado que estamos juntos. Sé que tú tienes a una persona a quien amas y no quieres estar con nadie que no sea esa misma persona, pero gracias por haber podido poder expresar los sentimientos que tengo hacia a ti y por favor prométeme que serás feliz junto a él, le entregaras tu corazón y que formaras una hermosa familia junto a el mismo, solo así yo seré feliz, a pesar de no estar a tu lado. Aquí me despido agradeciendo que hayas leído esto, te deseo lo mejor para ti y la persona que amas, adiós

Te Amo, Rem ♥♥♥

Carta a RemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora