capítulo 1: repasando la historia...

62 6 6
                                    

El día que estaban esperando había llegado
Nuestra pareja favorita ahora unirían sus vidas para siempre. Erron, que toda su vida la había pasado vagando por todo el mundo, ahora había decidido establecerse con su recompensa más preciada, el amor de su vida, el arquero que había flechazo su corazón, Kung jin. Por otro lado, Kung jin por fin vería su más grande sueño realizado, pasar el resto de su vida con su pistolero favorito,  a quien amaba profundamente a pesar de todo.

Y por fin, ese día había llegado, ya todos reunidos para ver el desenlace de esta historia de amor.

Monje: me complace mucho estar aquí con todos ustedes presentes para ser testigos de la hermosa unión de estas dos almas que se aman.

Todos los presentes emocionados y atentos a todo lo sucedido, Erron y Kung jin  frente a frente en el altar ante la mirada de todos sus amigos y conocidos.

Monje: Erron, ¿aceptas tomar a Kung jin por esposo, amarlo y protegerlo, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?
Erron: -tomando a Kung Jin de las manos y mirándolo con mucho amor- acepto...
Monje: Kung jin, ¿aceptas tomar a Erron por esposo, amarlo y protegerlo, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?
Kung jin: -de igual manera mirando a Erron a los ojos- si, acepto...
Monje: después de esta confirmación de amor yo los declaro oficialmente casados, pueden besarse.

Después de esas palabras, los ahora esposos se dan un beso ante la mirada de todos que comienzan a aplaudir y emocionarse por lo ocurrido.

Después de un rato, comienza la recepción, y todos comienzan a convivir entre ellos, Cassie, Jacqui y Takeda se acercan a Kung jin para felicitar a su amigo.

Takeda: ya por fin te unes al club -lo golpea levemente con su puño en el hombro-
Kung jin: si, eso creo.
Takeda: ni pregunto quién es la mujer, me imagino quien e.... ¡auch!

Takeda no pudo terminar por que Jacqui le dio un golpe en el brazo.

Jacqui: ¿ es que siempre tienes que ser tan inoportuno?
Disculpate con jin.
Takeda: perdóname cariño, solo fue una pequeña broma. -sobandose el golpe-.
Kung jin: relájense, ya conozco a mi equipo,  no me ofendo fácilmente,  y espero no estar en el club de los dominados -se ríe suavemente-
Takeda: aah, te pasaste.

Y los cuatro rieron ante eso.

Cassie: me da gusto por ustedes chicos. Espero pronto poderles dar una noticia así.
Takeda: es verdad, serías aún la única sin casarse, espero que pronto mi papá y tu den ese paso... aunque no mucho, aún no asimilo la idea de que seas mi madrastra -se ríe un poco-
Cassie: seré buena madrastra, lo prometo.

Después de esa conversación tan animada, todos se pusieron a festejar y a bailar, gran parte de los invitados se han logrado llevar bien entre ellos a pesar de que en el pasado no hayan tenido buena relación.

Mientras tanto en una de las mesas...

Mileena: no quiero quejas, tráeme más comida. -exigiendo a su ahora esposo-.
Hanzo: cariño, ¿no crees que ya has comido suficiente? -algo nervioso-.
Mileena: no me importa, tengo hambre... perdón, -frotando su ya crecido vientre-, tenemos hambre.

Hanzo, sin más remedio,  se retira de la mesa a conseguir más comida. En eso, Kitana se acerca a la mesa de Mileena.

Kitana: -sentándose a lado de su hermana, acercando su mano al vientre de Mileena mirándola tiernamente- ¿cómo está mi futuro sobrino o sobrina?
Mileena: -correspondiendo la dulce mirada de su hermana- bien... va creciendo de a poco. -con un tono de voz muy tierno-.

En eso va llegando Jade, a solamente hacer compañía, sin interrumpir el momento.

Kitana: lamento mucho lo que ha sucedido en el pasado... quiero que sepas que nuestro vínculo seguirá siendo el mismo y que yo te quiero muchísimo,  y tu hijo también tendrá el mismo amor de mi parte.
Mileena: -suspira- también yo tengo mucho por lo cual pedirte perdón, pero, ya no quiero destruirte, ahora quiero lo mejor para ti, se que serás mejor emperatriz de lo que yo pude haber sido, y tu misma lo has dicho,  lo pasado es pasado y eso será siempre, -le toma cariñosamente la mejilla- querida hermana...

Ambas se abrazan fuertemente y lágrimas de los ojos de ambas comienzan a brotar. Jade solo se limita a ver el momento.

Mileena: -mirando a Jade- espero que la cuides mucho.
Jade: así será, Mileena.

En otra de las mesas están Kotal, D'vorah, Ermac y Reptile, estos dos últimos lograron confiar de nuevo en D'vorah, que día tras día les demuestra a todos que no hay que temer.

En otra de esas mesas, se encuentran Kuai y Kano, más enamorados que nunca, viviendo su amor tranquilamente.

Jax, Sonya, Johnny y Kenshi se han sentado juntos en otra de las mesas...

Jax: aún no se acaba esta boda y ya siento que hace falta otra cof cof, kenshi -fingiendo tener tos- cof cof.
Johnny: viejo, se que estás ciego, pero ¡ tienes que ver esto!
Kenshi: soy ciego, no sordo.
Sonya: -pegandoles a Johnny y a Jax- ¿pueden por favor dejar de ser tan imbeciles?
Ambos: -sobandose el golpe- lo siento, Sonya.
Sonya: mucho mejor.

Rain y Tanya bailaban en la pista de baile muy acaramelados.

Mientras tanto, Erron y Jin veían todo muy felices y contentos

Erron: -tomando de la mano a Kung jin- me alegra que sea contigo quien comparta todo esto, no veo sentido en mi vida sin ti. -le toma la mano y la lleva a sus labios para darle un beso tierno-
Kung jin: -se conmueve con ese acto tierno de su esposo- yo también te amo demasiado,  no veo un futuro en el que no estés tu... -lo abraza y empiezan a bailar lentamente-.

La velada fue del todo exitosa,  y después de un rato, todos se fueron a casa.

Las arenas del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora