El viaje

2.1K 133 22
                                    

2 años despues:

tn: CALLATE MALDITO DESPERTADOR- dije mientras lo abentaba contra mi puerta. estaba sistiendo a una escuela la cual me dio beca completa por lo de mis padres. Derrepente tocaron la puerta y vi a un cartero me dio mi paquete con una nota que decia:

"Tn, somos nosotros, tus tios queriamos decirte que en una semana te pasaremos a buscar para ir con nosotros a USA ya que no te podemos dejar viviendo sola.

Atte: Tus tios que te quieren"

tn: tecnicamente no confian en mi- dije mientras reia. Aunque realmente no me he sentido sola desde el accidente, me e sentido vijilada pero no e tenido miedo y ultimamente una niña de 8 años siempre me viene a saludar ella es muy linda de ojos verdes, tes blanca y pelo cafe claro, creo que su nombre es sally o algo asi.

Estaba saliendo de la escuela despues de 9 horas aburridas en clase claro sin contar el recreo. Llegando a mi casa vi que en la casa donde vivia sally estaban empacando. 

tn: Bueno creo que ya no tendre mas visitas de esa ternurita- dije mientras intentaba abrir la puerta. Despues recorde que tenia que hablar a la escuela ya que en una semana me iba a otro pais.

Termine de hablar ya solo me quedaba empacar todas mis cosas asta mi guitarra, asi pase todos mis dias hasta el dia en que iban mis tios por mi.

tia:Hola tn cuanto tiempo-dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla. cuando derrepente siento que me alzan.

tio: hola, ya pesas mucho- dijo mientras me bajaba y reia.

Nos fuimos al aeropuerto, en el avion me quede dormida oyendo musica cuando derrepente soñe con el accidente.

yo creia que iba a ser mi fin lloraba por mis papas y mis hermanitas que estaban sangrando, intentaba gritar pero no podia mi voz  no salia. Cuando creia que este iba a ser mi fin aparecen 6 chicos uno con una mascara blanca con rasgos negros, otro con pasa montañas con rasgos rojo, otro congoogles narangas y un bozal, uno con su cara blanca, una sonrisa jigante parecia el joker de batman y tenia alrededor de sus ojos negros, otro vestido de link, otro con mascara pero esta era azul y salia algo negro de la parte de los ojos.

Despues de eso desperte ya que oi al avion que iba a aterrisar apague mi celular y me quede esperando el aterrizaje.

Tia: tn estas bien te e estado viendo callada todo el camino- dijo un poco preocupada

tn: oh si perdon es que...-me interrumpio mi tio

tio:Ya llegamos esta es la casa

Era una casa jigantesca que en la parte de atras tenia una pisina y un tobogan, entrando a la casa vi a mis 3 primas ellas me saludaron y yo tambien. Como llegamos tarde era hora de cenar asi que nos pusimos a comer.

tio: tn en 3 dias iras a la escuela

tn...- me atragante con mi comida ya que bueno estamos en USA que voy a saber yo hablar ingles (realmente yo no se)- b..bueno pero mi ingles no es muy bueno- dije algo nerviosa

Tia:no te preocupes-dijo riendose

primas: Nosotras te vamos a ayaudar- dijieron todas juntas. yo sonrei y me fui acostar. No sin antes afinar mi guitarra y tocar una cancion que siempre me calmaba mientras la cantaba es una japonesa que siempre me a gustado

Enserio son ustedes(Los creepypastas y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora