Primer cap . "Las vegas "

2 0 0
                                    

Primer capítulo .
"Las Vegas "

Me imagino , que lo primero seria es presentarme , bueno , mi nombre es ______ Sky Horan , soy la hermana menor del tonto Niall , tengo 16 años , el 21 y su boda es pasado mañana , estoy tan emocionada que creo que voy a llorar . Bueno , olvidando la boda , hoy seria su "Despedida de soltero " , con nuestros cuatro mejores amigos , y como ellos son los mejores lo convencieron para que yo fuera . Iríamos a las Vegas , no se como es , o que hay allí .. Eso es lo que me emociona .

-¿Que pasa pequeña Horan ?- ese fue Zayn sacandome de mis pensamientos ,me dice pequeña .. Pero el tiene la misma edad que yo , no lo comprendo . Yo le mire y Rodé los ojos . Estoy enamorada de este chico desde el primer día que lo conocí , pero lo disimulo bien , nunca se lo he dicho , pues no quiero que eso arruine nuestra amistad , es mi mejor amigo desde que tengo memoria .

-Estoy emocionada Malik- dije con emoción , el río y negó la cabeza , estábamos armando nuestras maletas , este fin de semana seria épico !, mi hermano por fin se va de casa .. Yo tendré su habitación.. Y yo Saldre ganando .

-Lo sé lo sé - dijo riendo - ¿Por qué tanta ropa ?- dijo mirándome , mientras entraba vestidos , tacones .. Cosas que me hicieran ver adultas . Abrí los ojos como platos y empece a reírme nerviosa .

-P..para n..nada - Dije cerrando mi maleta rápidamente . El rodo los ojos , se puso de pie .

-Me debes explicaciones - dijo pellizcándome la barbilla , yo reí y el igual , salió de mi habitación ... Yo traía puesto una camisa de Zayn de pink floyd que me había regalado , las mangas estaban cortadas y era un poco holgada , traía puesto unos jeans rotos y unos converse altos , negros y mi cabello rubio suelto , estaba rizo , parecía una leona ( Al estilo de carrie diaries ), tenía un poco de lápiz labial y rímel , tendría que cambiar esa forma de maquillar cuando este en las Vegas . Sali de mi habitación con las maletas hacia el garaje , donde estaba Zayn y mi hermano .

-Niall, cuida bien a tu hermana -Esa fue mi madre Niall rio - Es en serio , si algo le pasa ..- dijo seria , Niall y yo nos asustamos y dimos un paso hacia atrás . Escuchamos a Zayn reírse por de tras - Contrólate Malik , cuidadito Malik cuidadito .. Habitaciones separadas ..- dijo entrecerrando los ojos , mis mejillas estaban totalmente rojas , iban a estallar por lo rojas que estaban.

-Mama..- le dije avergonzada , me dio un beso en la frente un abrazo y se fue , rode mis ojos , no entiendo a esa mujer , mi madre conoce a Zayn hace cuatro años ya ..

-¿Listos ? - hablo Niall, al fin .

-LAS VEGAS - gritamos Zayn y yo , nos entramos en el carro y nos dirigimos a la casa de Harry , pasamos por Liam y ahora vamos por la casa de nuestro boo bear

Narra Louis .

Mi hermano se iba a casar , bueno .. No era mi hermano ,literalmente no , era emocionante ir a las Vegas , cogi todo el dinero que tenía guardado , lo entre en la maleta.

-Louis ,entraste su cepillo - rode los ojos . Esa era mi novia , me volve loco .. No se por que ando con ella . Yo le sonreí falsamente , ella no lo noto .

-Si amor - dije falsa , me engaño .. Con un tipo ahí .. Le perdone , ella haría lo mismo por mi . Nos sentamos en el sillón .

-¿Por qué tus amigos no pueden ser mas maduros ?- preguntó por milésima vez , hice un suspiro de frustramiento y luego le sonreí .

- Son maduros pero es que no los conoces- dije .

-Y esa niña _____- dijo con una mueca . Fruncí el ceño , ella río de mal gusto . Detesto que hablen mal de ella , o que expresen así .. De pronto tocan bocina .

-BOO BEAR !- Esa fue ___ grito desde afuera de la casa , cuando me iba a despedir de Meredith.. Rodo los ojos y se separó de mi . Hice un gesto de " ya discúlpame no lo vuelvo hacer ", suspire y me fui al carro con los chicos.

Narra ____.

Louis tiene la misma edad que yo , vive con su novia , tienen tres años juntos .. Liam es el mayor , tiene 25 años , Harry 19 , como ya saben yo tengo 16 años y Zayn tiene 17 , Niall tiene 26 años y se casara en dos días . Nos paramos en una gasolinera y nos paramos en Starbucks duramos 7 horas en de camino oyendo canciones de nirvana y the rolling stones ( De Londres a las Vegas se va en avión ) . Bien el viaje fue bastante largo , al fin llegamos al hotel"Paris las Vegas ". Se sentía estar en París , realmente .

-Bien , vamos a registrarnos - Comento Niall , nosotros asentimos y caminamos de tras de el , como si fuéramos sus zombies -Cuanto es una suite doble ?- preguntó Niall sacando su chequera.

-4000$ dólares la noche - Dijo la mujer sonriendo de oreja a oreja , yo abrí los ojos como platos .

-Yo pago amigo , es tu despedida - Se ofreció Liam .

-¿Estas seguro ?- preguntó mi hermano dudoso y Liam asintió , entonces le paso su tartejeta a la mujer . Pagamos -Entnces , los pequeños comparten habitación y camas separadas - dijo , rode los ojos y ellos rieron.

¿QUE PASO AYER ?(Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora